Answer:
Explanation:
a. Había
B. Hicimos
C. Fue
D. Andaban
E vivisteis
F. Perdío
Informática es aguda esdrújula o grave
La palabra informática se divide en 5 sílabas: in-for-má-ti-ca. La sílaba tónica recae en la antepenúltima sílaba má. La palabra informática es esdrújula porque la sílaba tónica es la antepenúltima sílaba.
B. It is very difficult for Carlitos to get ready for school in the morning. Listen as
his mother tries to get him ready for school. Answer the following questions in
complete sentences.
1. ¿Qué usa Carlitos para cepillarse los dientes?
2. ¿Con qué se lava la cara?
3. ¿Qué se pone?
4. ¿Qué está jugando?
5. ¿Qué tiene que hacer Carlitos?
spanish speakers needed
Answer:
12 fui
13 fue
14 fueron
15 fue
16 fuimos
Explanation:
PLEASE HELPP!!!!! (what’s the imperfect tense of vivir and tener here)
Answer:
The answers are vivíamos and tenías.
¿Qué sugieren las creencias de Hernán Cortés sobre el poder real descritas en el libro de Beatriz Pastor sobre las Cartas de relación?
A) Que se alteró la veracidad de su contenido
B) Que se escribieron a petición de Diego Velázquez
C) Que fueron bien recibidas por el público europeo
D) Que su lenguaje puede ser considerado novelístico
Answer:
A) Que alteró la veracidad de su contenido.
Explanation:
Se sugiere que Cortés alteró la veracidad de su contenido al pretender dejarse ver como un héroe.
Particularmente el texto indica que:
"...La investigadora española define como un proceso de ficcionalización del discurso narrativo que permite a su autor transformar la rebelión en servicio..."
Las palabras clave (ficcionalizar y trasformar) nos dan la idea de que se alteró el contenido para tratar de favorecerse a sí mismo.
For this, it need either el, la, los or las in front of the word, and then feminine or masculine if needed
big bucks for these spanish questions
Answer:
Explanation:
29 Papá se afeita por la mañana, pero ayer no se afeitó.
30 Siempre yo me despierto a las 6:00. Pero el miércoles me desperté a las 8:00
31 Patricia y yo nos vamos a la escuela las 7:00, pero ayer nos fuimos a las 10:00
32. Nosotros nos preparamos el desayuno a las 6:30 pero ayer lo preparamos a las 7:00
33. Tú te acuestas a las 9:00 pero el martes te acostaste a las 12:00
maize is called monocot plant, why? dive any tworeasons opss subject is science
Answer:
it has one seed and a dicot has two seeds
Complete with the quantity you would like.
1. un__________de zanahorias congeladas
2. un________de mayonesa y un de mostaza
3. una__________de agua mineral
4. un_______de sardinas y un de atún
5. un_________de espaguetis
6. seis_________de jamón
No dam links
Answer:
Explanation:
1. un____kilo______de zanahorias congeladas
2. un____frasco____de mayonesa y uno de mostaza
3. una_____botella_____de agua mineral
4. un___cardumen____de sardinas y uno de atún
5. un____paquete_____de espaguetis
6. seis____rollos_____de jamón
Write the plural form of each noun of with it’s definite article.
1. el papel =
2. el studiante =
3. la ciudad =
4. el lápiz =
5. el sacapuntas =
6. la pared =
7. la nación =
8. la mano =
9. el día
10. el mapa
5. Ahora completa los huecos poniendo los verbos en los tiempos correspondientes.
a) Ayer nosotros (CANTAR/PRET. PERF. SIMPLE) _______________ una canción.
b) (IR/IMPERATIVO) _______________ tú a recoger las notas.
c) Estoy (PENSAR/GERUNDIO) _______________ en las vacaciones.
d) Esta mañana nosotras (VER/PRET. PERF. COMP.) _______________ a la profesora de Matemáticas.
e) Cuando yo (SER/PRET. IMPERF.) __________ pequeña, me (GUSTAR/PRET. IMPERF.) _______________ las películas de dibujos animados.
f) Cuando mi padre (LLEGAR/PRET. PERF. SIMPLE) __________, nosotros ya (EMPEZAR/PRET. PLUSC.) ____________________ a cenar.
g) Una vez que (TERMINAR/PRET. ANTERIOR) _______________ el libro, Augusto (SALIR/PRET. PERF. SIMPLE) __________ a dar un paseo.
h) Las cosas no siempre (SER/PRESENTE) __________ lo que (PARECER/PRESENTE) _______________.
i) No (SER/CONDICIONAL PERF.) _______________ el mejor jugador del mundo sin la ayuda de sus compañeros.
j) Algún día (ENTENDER/FUTURO) _______________ que (SER/PRESENTE) __________ la persona más importante de mi vida.
k) Vosotros (OLVIDAR/IMPERATIVO) _______________ el pasado y (VIVIR/FUTURO) _______________ mucho más felices.
l) Tú (TRATAR/IMPERATIVO) __________ a los demás como a ti mismo.
Las oraciones se pueden completar con los verbos en los tiempos correspondientes de la siguiente manera:
Ayer nosotros cantamos una canción.Vas tú a recoger las notas.Estoy pensando en las vacaciones.Esta mañana nosotras vimos a la profesora de matemáticas.Cuando yo era pequeña, me gustaban las películas de dibujos animados.Cuando mi padre llegó, nosotros ya empezaremos a cenar.Una vez que terminé el libro, Augsto salió a caminar.Las cosas no son siempre lo que parecen.No sería el mejor jugador del mundo sin la ayuda de sus compañeros.Algún día entenderé que soy la persona más importante de mi vida.Te olvidas del pasado y vives el futuro mucho más feliz.Tratas a los demás como a ti mismo.¿Cómo elegir correctamente el tiempo verbal?Es necesario que la conjugación y el tiempo a utilizar en español garanticen el mantenimiento de la concordancia y consistencia de las oraciones.
Por lo tanto, es necesario identificar las acciones y complementos del sujeto para identificar la mejor conjugación para mantener el significado de la oración.
Encuentre más sobre los tiempos verbales en:
https://brainly.com/question/14243014
#SPJ1
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer. Based on the audio, what was the second step in pablo’s Sunday routine? a.He played outside b.He read c.He rode his bike d.He watched Tv
Based on the audio, the second step in pablo’s Sunday routine is that d. He watched Tv.
What is audio?It should be noted that audio simply means a sound that's recorded and transmitted.
In this case, based on the audio, the second step in pablo’s Sunday routine is that he watched television.
In conclusion, the correct option is D.
Learn more about audio on:
brainly.com/question/27675221
#SPJ2
EASY QUESTION AND I WILL GIVE BRAINILEST State one sentence using the correct form of the verb estar and two prepositions to describe the location of your country (Chile, Ecuador, or Peru) from your trip. (e. g., Chile is in South America, to the left of Argentina and below Bolivia and Peru.)
State one sentence using the correct form of saber + que to state a fact you know about the weather in one of the points of interest from your trip. (e. g., After my trip, I know that in the Atacama Desert, it is sunny and hot.)
State one sentence using the correct form of the verb conocer to describe a place in a city from your trip and use ser with an adjective to describe it. (e. g., I know the village of Puerto Varas and it is elegant.)
State one sentence using the correct form of the verb sentirse and one emotion to say how you feel now that you are home from your dream vacation. (e. g., I feel very happy about my trip.)
Explanation:
1. Chile está en Sur América, a la izquierda de Argentina y debajo de Bolivia y Perú
2. Despues de mi viaje, yo supe que en el desierto Atacama, es soleado y caliente
3. Yo sé el pueblo de Puerto Varas y es elegante
4. Yo me siento muy contento acerca de mi viaje
Answer:
Explanation:
1 Colombia está en Sudamérica, al sur de Panamá, al oriente de Ecuador, al occidente de Venezuela y al norte de Brasil.
2 Ahora estoy en la Isla San Andrés y de que es la isla más preciosa del mundo.
3 Conozco la ciudad de Bogotá y es una Ciudad que amalgama al pueblo antiguo con la modernidad de una ciudad cosmopolita.
4 Ahora en casa me siento a gusto recordando con mucha emoción esa gran semana que estuve de vacaciones en Colombia, ¡fue fabulosa!
¿Cómo se responde? How do you respond? Fill in the blank with the appropriate reflexive pronoun and the yo form of the verb to complete each of
the responses below. In the first blank, put the reflexive pronoun. In the second blank, put the yo form of the verb. Do not capitalize or use
punctuation, as it will confuse the system.
1. ¿A qué hora se duerme usted? ---
2. ¿Se afeita todos los días? --- Si,
3. ¿Cómo se pone cuando duerme bien? ---
4. ¿Cuándo se va para San Antonio? ---
5. ¿Se cepilla los dientes en la ducha?--- No, no
a la medianoche.
todos los días.
feliz.
el sábado.
los dientes en la ducha.
Answer:
¿A qué hora se duerme usted? --- Me duermo
¿Se afeita todos los días? --- Si, me afeito
¿Cómo se pone cuando duerme bien? --- Me pongo feliz
¿Cuándo se va para San Antonio? --- Me voy el sábado
¿Se cepilla los dientes en la ducha?--- No, no me cepillo los dientes en la ducha.
If I want to say, I want to bathe myself, I must say it like this because there are two verbs: Yo quiero bañarme.
T
True
F
False
Answer:
True
Explanation:
The translation of "I want to bathe myself" is Yo quiero banarme.
what is more expencive a stove or a dresser
just failing at trying to do spanish and ya cant understand the adio so guessing but i dont know which i should guess for the most expencive
Answer:
a stove is more expensive
Can someone conjunctuate these for me?
yo comi el pollo.
yo juego futbol.
number 3 and 4 are fine
Now that you have survey answers from 10 people, type a small report to your teacher with your results (in Spanish). Make sure to include how many people chose each answer.
The survey questions are included below for reference and to to help organize your response.
School Subjects Survey
The report with the results about the survey is:
En la primera pregunta, el ochenta porciento de las personas contestaron que prefieren la clase de educación física mientras que solo el veinte porciento eligieron la clase de matemáticas. En la segunda pregunta, el sesenta porciento seleccionó computación mientras que el cuarenta porciento eligió química.
En la tercera pregunta, el cincuenta porciento eligió teatro y el otro cincuenta eligió la asignatura de historia. En la cuarta pregunta, el nivel educativo de las personas encuestadas es: cincuenta porciento en escuela secundaria, treinta porciento en escuela técnica y veinte porciento en universidad.
Por último, con respecto a la quinta pregunta, el sesenta porciento aceptó haber obtenido malas calificaciones en la escuela mientras que el cuarenta porciento seleccionó la opción "buenas calificaciones."
Con base en la encuesta, se puede identificar que la gran mayoría de personas seleccionan asignaturas como educación física, teatro y computación, frente a otras que requieren un poco más de estudio y repaso, dando como resultado la obtención de malas notas durante su periodo escolar.
Results of a survey.
In the report carried out in Spanish, he focused on giving the values in percentage (each 10% corresponds to one person) in order to exemplify the fact in a more usual way, since later with these data graphs or other statistical analyzes can be carried out .
On the other hand, in the end a small inference is made regarding the relationship between the low preference for subjects such as mathematics and chemistry, and the obtaining of bad grades during the school period, a fact that is usually strongly linked.
More information:
https://brainly.com/question/16289952?referrer=searchResults
At times, reflexive verbs can also be stem-changing verbs. Complete the following with the correct conjugation/form of the verb in ( ): ¿A qué hora tú ____ (despertarse)?
A
te despiertas
B
te despertas
C
despertaste
D
despiertaste
Answer: A
te despiertas
me pueden decir palabras claves porfavor
Las palabras clave recopilan los conceptos de los textos; por ejemplo, si el objetivo de un autor es explicar la metafísica, seguramente escribirá un párrafo que demuestre por qué se originó de la filosofía, otro que explique por qué se encarga del estudio de la realidad y por último, uno párrafo que defina sus postulados.
Which form of escribir goes here?
La estudiante de la clase de ingles ______ la tarea.
Answer:
escribe
Explanation:
¿Preguntas una chaqueta nueva para la Navidad?
que diferencias hay entre el word y excel
Answer:
Explanation:
El excel es una procesador propia para desarrollar formulas, estadísticas, gráficos y en general para manejar datos numéricos.El word es una procesador propio para ensayos, poemas, literatura, procedimientos verbales y en general para el manejo de letras, textos.19 Mayıs 'ın anlam ve önemi ile ilgili kompozisyon lütfen
Answer:
19 Mayıs’ın Anlam ve Önemi Hakkında Metin Milli Mücadele’nin, Atatürk tarafından dile gelen hikâyesinin ilk cümlesi, “1919 senesi Mayısının 19’uncu günü Samsun’a çıktım” ile başlar.
Help with part 2 please.only answer if you know the answer or can help find the answer appreciate it.the directions Is to Using the word bank...answer the following questions IN SPANISH
Answer:
Cant see pic
Explanation:
Conjugate the verbs in parentheses.
Yo no (entender) _____ por qué nunca tienes dinero.
Answer:
entiendo
Explanation:
it means to understand. Translation: I don't understand why you never have money.
Complete each sentence with the plural command form of each verb in parentheses.
La salsa picante de Jacinto
¡Hola amigos! Tengo una receta deliciosa para todos ustedes. Es fácil de hacer.
Primero.
(cortar) muy bien los tomates y los chiles frescos.
Segundo
(pelar) una
cebolla y un ajo. Pongan en un bol todo junto. Después,
(añadir) un poco de aceite, sal y pimienta.
(Mezclar) estos ingredientes. Humm, huele tan rico!
Finalmente
(servin) la salsa
picante fria. ¡Les va a encantar!
Answer:
Explanation:
La salsa picante de Jacinto
¡Hola amigos! Tengo una receta deliciosa para todos ustedes. Es fácil de hacer.
Primero.
Cortamos muy bien los tomates y los chiles frescos.
Segundo
Pelamos una
cebolla y un ajo. Pongan en un bol todo junto. Después,
añadimos un poco de aceite, sal y pimienta.
Mezclamos estos ingredientes. Humm, huele tan rico!
Finalmente
servimos la salsa
picante fria. ¡Les va a encantar!
id- 6217974205 p/w-123
AYUDAAA, necesito un monologo inventado, no importa el tema, que ocupe una pagina, urgentemente para mañana porfavorr !!!!
Answer:
Y girando, quédate
por Kellie Powell
Explanation:
Amy: ¡No te atrevas a alejarte de mí! ¡Y no me digas que lo sientes! y no
dime que lo olvide, y no te atrevas a decirme que "lo suelte". Dios sabe, me gustaría. yo
¡Ojalá pudiera, pero no puedo! No puedo olvidar que teníamos algo, y estás corriendo
fuera. ¡Estás huyendo! ¿No ves, Marcos? Estás huyendo de lo que tengo
buscado toda mi vida! ¿Por qué, porque tienes miedo? Bueno, yo también tengo miedo, pero tú
y yo, tenemos algo por lo que vale la pena luchar. Podríamos hacer que funcione, no estoy diciendo
Sería fácil, pero me preocupo por ti. Y sé en el fondo, debajo de esto (Escupir
decir la palabra.) Bravuconería, te preocupas por mí. Y de eso se trata, Mark, no
¿usted lo consigue? Es la experiencia humana. Puedes fingir todo lo que quieras, pero solo eres
mentirte a ti mismo. Estás negando el simple y maravilloso hecho de que eres
emocional, vulnerable y vivo.
¿Puedes honestamente quedarte ahí y decirme que no significo nada para ti? Eso
todo lo que paso esa noche fue mentira? ¿Que no sientes nada? (AMY está llorando
o cerca de ella. La siguiente es una declaración dolorosa que ella hace para no atacar o
amenazar a Mark, sino más bien permitirse el cierre de la situación.) Lo siento por
tú, Marcos. Seguiré adelante. Encontraré a alguien más. Estaré bien, porque sabré
que probé. Que hice todo lo que pude. Pero algún día mirarás hacia atrás, y tú
se dará cuenta de lo que tiraste. Y te arrepentirás siempre.
will give brilliance if you can solve it correctly