The best translation for the English sentence given is the following:
Ella no me compró nada ayer
When do you use the preterite tense in Spanish?In this exercise, you have to select the best translation for the English sentence that is conjugated in the preterite tense.
The Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) is used to talk about actions completed at some point in the past.
Check more information about the preterite tense here https://brainly.com/question/7789163
#SPJ2
can someone help good in Spanish in imperfect
maize is called monocot plant, why? dive any tworeasons opss subject is science
Answer:
it has one seed and a dicot has two seeds
AYUDAAA, necesito un monologo inventado, no importa el tema, que ocupe una pagina, urgentemente para mañana porfavorr !!!!
Answer:
Y girando, quédate
por Kellie Powell
Explanation:
Amy: ¡No te atrevas a alejarte de mí! ¡Y no me digas que lo sientes! y no
dime que lo olvide, y no te atrevas a decirme que "lo suelte". Dios sabe, me gustaría. yo
¡Ojalá pudiera, pero no puedo! No puedo olvidar que teníamos algo, y estás corriendo
fuera. ¡Estás huyendo! ¿No ves, Marcos? Estás huyendo de lo que tengo
buscado toda mi vida! ¿Por qué, porque tienes miedo? Bueno, yo también tengo miedo, pero tú
y yo, tenemos algo por lo que vale la pena luchar. Podríamos hacer que funcione, no estoy diciendo
Sería fácil, pero me preocupo por ti. Y sé en el fondo, debajo de esto (Escupir
decir la palabra.) Bravuconería, te preocupas por mí. Y de eso se trata, Mark, no
¿usted lo consigue? Es la experiencia humana. Puedes fingir todo lo que quieras, pero solo eres
mentirte a ti mismo. Estás negando el simple y maravilloso hecho de que eres
emocional, vulnerable y vivo.
¿Puedes honestamente quedarte ahí y decirme que no significo nada para ti? Eso
todo lo que paso esa noche fue mentira? ¿Que no sientes nada? (AMY está llorando
o cerca de ella. La siguiente es una declaración dolorosa que ella hace para no atacar o
amenazar a Mark, sino más bien permitirse el cierre de la situación.) Lo siento por
tú, Marcos. Seguiré adelante. Encontraré a alguien más. Estaré bien, porque sabré
que probé. Que hice todo lo que pude. Pero algún día mirarás hacia atrás, y tú
se dará cuenta de lo que tiraste. Y te arrepentirás siempre.
big bucks for these spanish questions
Answer:
Explanation:
29 Papá se afeita por la mañana, pero ayer no se afeitó.
30 Siempre yo me despierto a las 6:00. Pero el miércoles me desperté a las 8:00
31 Patricia y yo nos vamos a la escuela las 7:00, pero ayer nos fuimos a las 10:00
32. Nosotros nos preparamos el desayuno a las 6:30 pero ayer lo preparamos a las 7:00
33. Tú te acuestas a las 9:00 pero el martes te acostaste a las 12:00
me pueden decir palabras claves porfavor
Las palabras clave recopilan los conceptos de los textos; por ejemplo, si el objetivo de un autor es explicar la metafísica, seguramente escribirá un párrafo que demuestre por qué se originó de la filosofía, otro que explique por qué se encarga del estudio de la realidad y por último, uno párrafo que defina sus postulados.
¿Cuál es una de las coreografías de gran éxito a nivel internacional?
a. El niño
C. Sol y Luna
b. Los Quetzales
d. Los enamorados
Please select the best answer from the choices provided
Answer:
B
Explanation:
spanish speakers needed
Answer:
12 fui
13 fue
14 fueron
15 fue
16 fuimos
Explanation:
19 Mayıs 'ın anlam ve önemi ile ilgili kompozisyon lütfen
Answer:
19 Mayıs’ın Anlam ve Önemi Hakkında Metin Milli Mücadele’nin, Atatürk tarafından dile gelen hikâyesinin ilk cümlesi, “1919 senesi Mayısının 19’uncu günü Samsun’a çıktım” ile başlar.
encuentra la altura del pino que se encuentra frente a la bella fuente de las sonrisas en un en una cosa Ari de García una de las siete puentes que existen en el mundo el árbol proyecta una sombra de 12 metros cuando el ángulo de elevación del Sol en ese instante es de 38 grados 22 minuto
Answer: coconuts
Explanation:
El árbol de pino tiene una altura aproximada de 9,5 metros.
Cómo utilizar funciones trigonométricas para determinar la altura de un árbolEn esta pregunta debemos determinar la altura de un árbol en función de su sombra ([tex]s[/tex]), en metros, y el ángulo de elevación del Sol ([tex]\theta[/tex]), en grados. Nótese que la sombra y la altura ([tex]h[/tex]), en metros, son perpendiculares entre sí. A este respecto anexamos una representación geométrica de la situación.
Por la función trigonométrica tangente obtenemos una relación en función de la sombra del árbol y el ángulo de elevación del Sol:
[tex]h = s\cdot \tan \theta[/tex] (1)
Si sabemos que [tex]s = 12\,m[/tex] y [tex]\theta = 38^{\circ}+\frac{22}{60}^{\circ}[/tex], entonces la altura del árbol es:
[tex]h = (12\,m)\cdot \tan \left(38^{\circ}+\frac{22}{60}^{\circ} \right)[/tex]
[tex]h\approx 9,5\,m[/tex]
El árbol de pino tiene una altura aproximada de 9,5 metros. [tex]\blacksquare[/tex]
Para aprender más sobre funciones trigonométricas invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/6904750
PLEASE HELPP!!!!! (what’s the imperfect tense of vivir and tener here)
Answer:
The answers are vivíamos and tenías.
da dos ejemplos de platos que tengan arroz entre sus ingredientes y dos ejemplos de platos que tengan maiz entre sus ingredientes
Answer:
Explanation:
2 ejemplos de alimentos que tienen arroz son "Sake" y "Fideos de arroz". Si no lo sabía, "Sake" es una bebida alcohólica japonesa.
Dos ejemplos de alimentos que contienen maíz son, sorprendentemente, el yogur y las gominolas.
Now that you have survey answers from 10 people, type a small report to your teacher with your results (in Spanish). Make sure to include how many people chose each answer.
The survey questions are included below for reference and to to help organize your response.
School Subjects Survey
The report with the results about the survey is:
En la primera pregunta, el ochenta porciento de las personas contestaron que prefieren la clase de educación física mientras que solo el veinte porciento eligieron la clase de matemáticas. En la segunda pregunta, el sesenta porciento seleccionó computación mientras que el cuarenta porciento eligió química.
En la tercera pregunta, el cincuenta porciento eligió teatro y el otro cincuenta eligió la asignatura de historia. En la cuarta pregunta, el nivel educativo de las personas encuestadas es: cincuenta porciento en escuela secundaria, treinta porciento en escuela técnica y veinte porciento en universidad.
Por último, con respecto a la quinta pregunta, el sesenta porciento aceptó haber obtenido malas calificaciones en la escuela mientras que el cuarenta porciento seleccionó la opción "buenas calificaciones."
Con base en la encuesta, se puede identificar que la gran mayoría de personas seleccionan asignaturas como educación física, teatro y computación, frente a otras que requieren un poco más de estudio y repaso, dando como resultado la obtención de malas notas durante su periodo escolar.
Results of a survey.
In the report carried out in Spanish, he focused on giving the values in percentage (each 10% corresponds to one person) in order to exemplify the fact in a more usual way, since later with these data graphs or other statistical analyzes can be carried out .
On the other hand, in the end a small inference is made regarding the relationship between the low preference for subjects such as mathematics and chemistry, and the obtaining of bad grades during the school period, a fact that is usually strongly linked.
More information:
https://brainly.com/question/16289952?referrer=searchResults
¿Qué sugieren las creencias de Hernán Cortés sobre el poder real descritas en el libro de Beatriz Pastor sobre las Cartas de relación?
A) Que se alteró la veracidad de su contenido
B) Que se escribieron a petición de Diego Velázquez
C) Que fueron bien recibidas por el público europeo
D) Que su lenguaje puede ser considerado novelístico
Answer:
A) Que alteró la veracidad de su contenido.
Explanation:
Se sugiere que Cortés alteró la veracidad de su contenido al pretender dejarse ver como un héroe.
Particularmente el texto indica que:
"...La investigadora española define como un proceso de ficcionalización del discurso narrativo que permite a su autor transformar la rebelión en servicio..."
Las palabras clave (ficcionalizar y trasformar) nos dan la idea de que se alteró el contenido para tratar de favorecerse a sí mismo.
¿Preguntas una chaqueta nueva para la Navidad?
B. It is very difficult for Carlitos to get ready for school in the morning. Listen as
his mother tries to get him ready for school. Answer the following questions in
complete sentences.
1. ¿Qué usa Carlitos para cepillarse los dientes?
2. ¿Con qué se lava la cara?
3. ¿Qué se pone?
4. ¿Qué está jugando?
5. ¿Qué tiene que hacer Carlitos?
Catalina, Isabel, and Gerardo are talking about their plans for summer, but each has very different ideas about what sounds like fun. Help Gerardo sum up their preferences by writing out the following phrases using the elements provided. Use the appropriate form of gustar + infinitive or gustar + noun.
1. Isabel y Catalina / dar un paseo
A ellas ______
.
3. yo / las montañas
A mí _________
.
4. Isabel y yo / la natación
A nosotros __________
.
Answer:
Explanation:
1. Isabel y Catalina / dar un paseo
A ellas __ les gusta dar un paseo____
.
3. yo / las montañas
A mí ___me gustan las montañas______
.
4. Isabel y yo / la natación
A nosotros ___ nos gusta la natación_______
The phrases can be written out using the elements as:
A ellas les gusta dar un paseoA mí me gustan las montañasA nosotros nos gusta la nataciónWhat is a phrase?A phrase can be regarded as words that are been combined together to form a unit, however these words does not make a complete sentence.
Therefore, from the answer above we can see how the gustar is added to the infinitive, to form a phrase which does not make a complete meaning.
learn more about phrases at: https://brainly.com/question/1877100
#SPJ9
EASY QUESTION AND I WILL GIVE BRAINILEST State one sentence using the correct form of the verb estar and two prepositions to describe the location of your country (Chile, Ecuador, or Peru) from your trip. (e. g., Chile is in South America, to the left of Argentina and below Bolivia and Peru.)
State one sentence using the correct form of saber + que to state a fact you know about the weather in one of the points of interest from your trip. (e. g., After my trip, I know that in the Atacama Desert, it is sunny and hot.)
State one sentence using the correct form of the verb conocer to describe a place in a city from your trip and use ser with an adjective to describe it. (e. g., I know the village of Puerto Varas and it is elegant.)
State one sentence using the correct form of the verb sentirse and one emotion to say how you feel now that you are home from your dream vacation. (e. g., I feel very happy about my trip.)
Explanation:
1. Chile está en Sur América, a la izquierda de Argentina y debajo de Bolivia y Perú
2. Despues de mi viaje, yo supe que en el desierto Atacama, es soleado y caliente
3. Yo sé el pueblo de Puerto Varas y es elegante
4. Yo me siento muy contento acerca de mi viaje
Answer:
Explanation:
1 Colombia está en Sudamérica, al sur de Panamá, al oriente de Ecuador, al occidente de Venezuela y al norte de Brasil.
2 Ahora estoy en la Isla San Andrés y de que es la isla más preciosa del mundo.
3 Conozco la ciudad de Bogotá y es una Ciudad que amalgama al pueblo antiguo con la modernidad de una ciudad cosmopolita.
4 Ahora en casa me siento a gusto recordando con mucha emoción esa gran semana que estuve de vacaciones en Colombia, ¡fue fabulosa!
5. Ahora completa los huecos poniendo los verbos en los tiempos correspondientes.
a) Ayer nosotros (CANTAR/PRET. PERF. SIMPLE) _______________ una canción.
b) (IR/IMPERATIVO) _______________ tú a recoger las notas.
c) Estoy (PENSAR/GERUNDIO) _______________ en las vacaciones.
d) Esta mañana nosotras (VER/PRET. PERF. COMP.) _______________ a la profesora de Matemáticas.
e) Cuando yo (SER/PRET. IMPERF.) __________ pequeña, me (GUSTAR/PRET. IMPERF.) _______________ las películas de dibujos animados.
f) Cuando mi padre (LLEGAR/PRET. PERF. SIMPLE) __________, nosotros ya (EMPEZAR/PRET. PLUSC.) ____________________ a cenar.
g) Una vez que (TERMINAR/PRET. ANTERIOR) _______________ el libro, Augusto (SALIR/PRET. PERF. SIMPLE) __________ a dar un paseo.
h) Las cosas no siempre (SER/PRESENTE) __________ lo que (PARECER/PRESENTE) _______________.
i) No (SER/CONDICIONAL PERF.) _______________ el mejor jugador del mundo sin la ayuda de sus compañeros.
j) Algún día (ENTENDER/FUTURO) _______________ que (SER/PRESENTE) __________ la persona más importante de mi vida.
k) Vosotros (OLVIDAR/IMPERATIVO) _______________ el pasado y (VIVIR/FUTURO) _______________ mucho más felices.
l) Tú (TRATAR/IMPERATIVO) __________ a los demás como a ti mismo.
Las oraciones se pueden completar con los verbos en los tiempos correspondientes de la siguiente manera:
Ayer nosotros cantamos una canción.Vas tú a recoger las notas.Estoy pensando en las vacaciones.Esta mañana nosotras vimos a la profesora de matemáticas.Cuando yo era pequeña, me gustaban las películas de dibujos animados.Cuando mi padre llegó, nosotros ya empezaremos a cenar.Una vez que terminé el libro, Augsto salió a caminar.Las cosas no son siempre lo que parecen.No sería el mejor jugador del mundo sin la ayuda de sus compañeros.Algún día entenderé que soy la persona más importante de mi vida.Te olvidas del pasado y vives el futuro mucho más feliz.Tratas a los demás como a ti mismo.¿Cómo elegir correctamente el tiempo verbal?Es necesario que la conjugación y el tiempo a utilizar en español garanticen el mantenimiento de la concordancia y consistencia de las oraciones.
Por lo tanto, es necesario identificar las acciones y complementos del sujeto para identificar la mejor conjugación para mantener el significado de la oración.
Encuentre más sobre los tiempos verbales en:
https://brainly.com/question/14243014
#SPJ1
will give brilliance if you can solve it correctly
Question 1 (5 points)
Choose the correct translation:
I
Question 1 options:
yo
tú
él
ella
Question 2 (5 points)
Choose the correct translation:
you (familiar)
Question 2 options:
yo
tú
él
ella
Question 3 (5 points)
Choose the correct translation:
he
Question 3 options:
yo
tú
él
ella
Question 4 (5 points)
Choose the correct translation:
we
Question 4 options:
usted
ustedes
vosotros
nosotros
Question 5 (5 points)
Choose the correct translation:
you (formal)
Question 5 options:
usted
ustedes
vosotros
nosotros
Question 6 (5 points)
Choose the correct translation:
you-all (formal)
Question 6 options:
usted
ustedes
vosotros
nosotros
Question 7 (5 points)
Choose the correct translation:
they
Question 7 options:
usted
ustedes
vosotros
ellos
Question 8 (5 points)
Choose the correct translation:
they (feminine)
Question 8 options:
usted
ustedes
vosotros
ellas
Question 9 (5 points)
Choose the correct verb ending:
hablar: nosotros habl______.
Question 9 options:
amos
áis
an
Question 10 (5 points)
Choose the correct verb ending:
correr: tú corr______.
Question 10 options:
o
es
e
Question 11 (5 points)
Choose the correct verb ending:
comer: yo com______.
Question 11 options:
o
es
e
Question 12 (5 points)
Choose the correct verb ending:
vivir: usted viv______.
Question 12 options:
o
es
e
Question 13 (5 points)
Choose the correct translation:
you (familiar) talk
Question 13 options:
tú hablas
él/ella habla
usted habla
Question 14 (5 points)
Choose the correct translation:
he/she talks
Question 14 options:
tú hablas
él/ella habla
usted habla
Question 15 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del verbo tener.
Margarita _______ 15 años.
Question 15 options:
tengo
tiene
Question 16 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del pronombre posesivo.
Mi hermano camina por el parque con _____ perro.
Question 16 options:
sus
su
Question 17 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del pronombre posesivo.
—¿Quién es tu héroe?
—Mi héroe es _____ padre.
Question 17 options:
mis
mi
Question 18 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del pronombre posesivo.
Melinda sale con _____ primas esta noche.
Question 18 options:
sus
su
Question 19 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del verbo venir.
Juanita y su hermano Jaime _________a las cuatro de la tarde.
Question 19 options:
vienen
vienes
Question 20 (5 points)
Completa las frases con la forma correcta del verbo ser o estar.
Mis primos _________ de Texas y _______muy simpáticos.
Question 20 options:
están, están
son, son
Answer:
Most of the answers in the other 2 are correct, with the exception of 11, 18 & 19.
11. comer: yo comes.
18. Melida sale con sus primas esta noche.
19. Juanita y su hermano Jaime vienen a las cuatro de la tarde.
Explanation:
I took the test and got these 3 wrong.
Thank you to the other 2 for the help! :-)
id- 6217974205 p/w-123
If I want to say, I want to bathe myself, I must say it like this because there are two verbs: Yo quiero bañarme.
T
True
F
False
Answer:
True
Explanation:
The translation of "I want to bathe myself" is Yo quiero banarme.
4. ¿Adónde vas para comer la comida mexicana?
What the answer is back
Answer:
en mi restaurante mexicano favorito en el centro.
Explanation:
i need help with this !!!!
if you comment spam you will be reported.
Which form of escribir goes here?
La estudiante de la clase de ingles ______ la tarea.
Answer:
escribe
Explanation:
Complete with the correct form of the given verb
Answer:
what tense do you need them in?
31. quiere
32. prefieren
33. cerramos
34. quiero
35. entienden
36. piensas
37. quieren
38. pensáis
39. cierra
40. entendemos
Directions: Conjugate the verbs in parentheses.
Selena y Emilia (preferir) _____ la ropa de invierno.
Answer:
Selena y Emilia Prefieren la ropa de invierno
what is more expencive a stove or a dresser
just failing at trying to do spanish and ya cant understand the adio so guessing but i dont know which i should guess for the most expencive
Answer:
a stove is more expensive
At times, reflexive verbs can also be stem-changing verbs. Complete the following with the correct conjugation/form of the verb in ( ): ¿A qué hora tú ____ (despertarse)?
A
te despiertas
B
te despertas
C
despertaste
D
despiertaste
Answer: A
te despiertas
Conjugate the verbs in parentheses.
Yo no (entender) _____ por qué nunca tienes dinero.
Answer:
entiendo
Explanation:
it means to understand. Translation: I don't understand why you never have money.