Answer:
Translation ( They are together all night)
Explanation:
Imagine you are interviewing your favorite famous person or character. You have already finished the formality of hello and how are you type of introductions. Now, let's get down to business.
What questions would you ask them? How do you think they would answer? Use your imagination.
In Spanish, write five complete questions as the interviewer. Then, write the answers that you think your famous person or character would give in complete sentences.
Example: Esponja Bob, ¿Qué color es tu favorito? Mi color favorito es amarillo.
Be sure to use complete sentences for the answers.
You will be graded on (a) message organization, (b) control of target grammar structures, (c) accuracy of mechanics, (d) control of target vocabulary, (d) and task completion per the World Languages Writing Rubric.
it have to be about doja cat
Answer:
1. How you are famous?
2,what is your hobby?
3,favor thing
4 when you was kid what was your plan
Explanation:
may be she/he answered my question
El pretérito
Nuestro viaje a Buenos Aires __________ (ser) muy bueno.
Las presentaciones __________ (ser) fantásticos.
La noche __________ (ser) divertida.
Tú _____________ (ir) a la escuela todos los días.
Sandy _________ (ir) a la biblioteca para buscar información.
Patricia __________ (ir) a la casa muy contenta.
si es muy bonito el dinero pero no te sirve tenerlo guardado
Answer:
Estoy de acuerdo, para que tener mucho si no lo gastas
Conjugate
comprender
into 6 forms.
Answer:
Yo - comprendo
Tu - Comprendes
El/Ella - comprende
Nosotros - comprendemos
Vosotros - comprendéis
Ellos/Ellas - comprenden
Hope this helps, GretaVanFleetRocks
Reescribe cada oración utilizando los signos de puntuación necesarios. Recuerda escribir letra mayúscula donde corresponda.
esteban con un poco de timidez contestó sí te aseguró que iré
Answer:
Esteban, con un Poco de timidez contestó, Si, te aseguro que ire!
una persona que me pueda sacar los verbos de este fragmento ? Cierta vez ,en una hacienda ganadera , arrebato el caracol a un vaquero y soplo una nota tan limpia , tan prolongada , tan alta que rompio las nubes y empezo a llover .
Answer:
[tex] \huge \bold \colorbox{yellow}{hello}[/tex]
Explanation:
Ciertar, hacer, ganar, arrebatar, soplar, limpiar, prongolar, romper empezar y llover.
Recuerda:
Que los verbos termina en r
[tex] \boxed {atte = ecorpion}[/tex]
Reescribe cada oración utilizando los signos de puntuación necesarios. Recuerda escribir letra mayúscula donde corresponda.
estuve escribiendo toda la noche imprimí las páginas 1 20 qué te parece
Answer:
Rewrite each sentence using the necessary punctuation marks. Remember to capitalize where appropriate.
I was writing all night I printed pages 1 20 what do you think
Explanation:
translating?
Qie significa que un poema con produzca emociones .?
Answer:
La poesía es cuando una emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado palabras. Incluso para un poeta tan intelectual como Robert Frost, la poesía, en su base, es emoción. ... 'En otras palabras, la emoción es la base de la poesía y las percepciones profundas y ocultas que sus maestros desean de usted: esos son los productos finales
Explanation:
quiero un apartamento que 1 of 1 una cocina grande.
Answer:
Quiero un apartamento que tenga una cocina grande.
Explanation:
(Spanish) Español: ¿Quién sabe hablar español o es mexicana?
(English) Inglés: Who can speak Spanish or is Mexican?
por favor ayúdame a reescribir cada oración usando los signos de puntuación necesarios para fijar
Select the correct form of "ir" to complete the sentences.
21. Tú y yo _____
i.voy
ii.vas
iii.vamos
iiii.van
22. Tú y Ana _______
i.vas
ii.va
iii.vamos
iiii.van
23. Tú ________
i.Vas
ii.va
iii.voy
iiii.van
24. Yo _____
i.Va
ii.voy
iii.vamos
iiii.vas
25. Ana y Pedro ________
i.Vamos
ii.Va
iii.Van
iiii.Voy
26. Usted _________
i.va
ii.van
iii.voy
iiii.vamos
27. Ustedes ________
i.va
ii.van
iii.vamos
iiii.voy
28. Mi familia y tu familia _________
i.va
ii.vamos
iii.van
iiii.vas
29. El hombre _________
i.Voy
ii.vas
iii.van
iiii.va
30. Las mujeres _______
i.van
ii.vas
iii.va
iiii.vamos
help me with 8 and 9 please
Answer:
Las clases de mi colegio terminan (Or terminaron if its past tense) a las tres de la tarde. (Las clases are plural therefore you would use the Ellos/Ellas/Ustedes Conjugate of the verb)
Nueve o diez estudiantes llevan (Or "llevaron" if the its the past tense) jeans.
For the first and second sentence, it determines if your speaking in the past tense or present tense. If your quiz is mostly past tense, then use the past tense (or vice versa).
Lee is colombiano. true or false
Answer:
True, Hope it helps★★★★★★★★★★★
Answer:
False
Explanation:
i’m doing it right now
¿Dónde __________ Claudia?
Answer:
Esta
Explanation:
Conjugate verb estar
¿Dónde esta Claudia?
Match the term with the correct definition.Group of answer choicestumormassive hemorrhage into tissues under the skinmaculelarge, flat, nonpalpable macule greater than 1 cmbullasuperficial elevated lesion filled with pushematomacollection of palpable extravasated bloodvesiclecircumscribed, raised papules caused by localized edematelangiectasiapermanent dilation of groups of superficial capillariespurpura[ Choose ]papule[ Choose ]cystnodule filled with a semisolid materialpustule[ Choose ]ecchymosis[ Choose ]wheal[ Choose ]plaque[ Choose ]nodule[ Choose ]patch
Answer:
This is not spanish but I'll help.
Tumor is nodule greater than 2 cm it can be benign or malignant
Macule is flat lesion less than 0.5 cm flat lesion with greater size is called patch
Vesicle it is fluid filled raise lesion shaving size less than 1 cm if size increase then it is called bullae
Pustule is pus filled lesion
Solid raise lesion can be papule , plaque or nodule
Bleeding in sc tissue can be pin point called petechiae with increase in size it is called purpura and large collection of fluid is called ecchymoses
Dilate capillaries on aur face is called telengectasia .
Explanation:
Completa la oración
/ 10
Instrucciones
Arrastra y coloca las
palabras en los espacios en
blanco para completar las
oraciones
1. No dejes artículos de limpieza
de los niños
2.
que voy a invitarte a mi cumpleaños.
3. Es importante cuidar
de los animales en
cautiverio.
el bienestar
extraño mucho a mi novia desde que la
4.
dejé.
Como es de suponer
5.
me dieron el trabajo.
pases por alto
6. Es mejor estudiar a la mañana,
liderar
a los demás países en cuanto a
al alcance
7. Europa
educación
En pocas palabras
8. Para
mejor debes escuchar mejor.
A menudo
9.
me siento a mirar el atardecer.
Por supuesto
10. No
darles la bienvenida a la gente nueva.
¿no creen?
encabeza
Answer:
(934<)**43 BLA
Explanation:
Answer:
1. al alcance
2. Por supuesto
3. el bienstar
4. Como es de suponer
5. En pocas palabras
6. no creen
7. encabeza
8. liderar
9. A menudo
10. pases por alto
Explanation:
Que regalo le puedo dar a mi tiaDiganme porfa que mañana es su cumpleaños
Answer:
un perfume o Unas Flores Linda
que se hace con la ofrenda despues del dia de muertos
costumbre o ceremonia que se repite siempre de la misma forma
I need help filling in these blanks
Answer(s):
1. estaremos
2. estar
3. daré
4. vamos
5. Será
6. vas
7. dar
8. van
9. estará
10. da
I hope this helps a little.
Activity 3 (p.49)
1. ¿Dónde están los estudiantes? ¿De qué hablan?
Los estudiantes están en
Hablan sobre
2. ¿En qué actividad participa Esteban? ¿Cuánto tiempo hace que es miembro?
Esteban participa en
Hace _____________ que es miembro.
3. ¿Cuáles son las actividades extracurriculares de Lisa?
Las actividades extracurriculares de Lisa son
4. ¿Qué prefiere hacer Angélica?
Angélica prefiere
5. ¿Por qué trabaja Pedro?
Pedro trabaja porque
6. ¿Qué lecciones toma Pedro? ¿Dónde? ¿Es bueno?
Pedro toma lecciones de_________ en_________._________ es bueno.
Answer:
thank you for the points
Please help me!!! ASAP
Match the subject pronoun to its corresponding -ar verb ending.
Subject pronouns:
yo; tú; él/ella/usted; nosotros/nosotras; vosotros/vosotras; ellos/ellas/Uds.
-ar verb endings:
A.) -áis
B.) -o
C.) -amos
D.) -as
E.) -an
F.) -a
Answer:
Explanation:
Subject pronouns:
yo; tú; él/ella/usted; nosotros/nosotras; vosotros/vosotras; ellos/ellas/Uds.
-ar verb endings:
A.) vosotros/vosotras est-áis
B.) -o
C.) nosotros/nosotras est-amos
D.) tu est-as
E.) ustedes/ellos/ellas est-an
F.) usted/el/ella est-a
Answer:
A. Vosotros / vosotras
B. Yo
C. Nosotros / nosotras
D. Tu
E. Ellos / ellas / ustedes
F. El /ella / usted
Explanation:
Which of the
following uses the
preterit tense?
How
WHO
2
WHAT
WHEN
WHY
WHERE
A. Ella vivía en un castillo enorme.
B. Tenía pelo largo.
C. Un día ella vió un hombre
Answer:
C. Un día ella vio un hombre.
Explanation:
Aubrey tiene otro amigo
Doctor: ¿Qué le pasó?
Paciente: Tuve un accidente, doctor.
Doctor: ¿Tiene mucho dolor, señor?
Paciente: Sí, doctor, en la pierna.
Doctor: ¿aquí?
Paciente: Sí, ay, ay, ay.
Doctor: Disculpe.
Paciente: ¿Qué es lo que me pasó? ¿Estoy muy mal?
Doctor: No, de esto nadie se muere. Se lastimó la pierna, pero no es grave.
Paciente: ¿Qué es esto?
Doctor: Es una receta para que vaya a la farmacia.
Paciente: Gracias, doctor.
¿Qué le dio el doctor?
un vaso de agua
un pan
una receta
un carro
un carro
Answer:
una receta para ir a la farmacia
Answer:
The answer is una receta
Explanation:
The patient asked what that and the doctor answered it was a prescription for you to go to the pharmacy, and prescription in spanish is receta.
If you were to translate this sentence, would you conjugate in the preterit or
imperfect? -> Yesterday I ate a burger.
preterit
Or
imperfect
¿ayudan las tradiciones de una cultura formar a una persona?
Answer:
Si alludan
Explanation:
Las tradiciones alludan a crecer el character e identidad de una persona.
maru le dice a mónica que hay una joyería en el centro. mónica dice que el correo está cerca. maru busca el coche de miguel. maru habla por teléfono con su mamá. maru cree que perdió el paquete.
Answer:
Maru tells Monica that there is a jewelry sore in the mall. Monica says that the post office is near. Maru looks for Miguel's car. Maru talks on the phone with her mom. Maru thinks she lost the package.
Explanation:
1) Resolver las siguientes ecuaciones.
a) 4.(3x +2) =2x +13
b) -2. (x +10) +25=53
Answer:
a=1/2
b= -24
Explanation:
a) 12x+8=2x+13
12x-2x=13-8
10x=5
x=5/10
x=1/2
b) -2x-20+25=53
-2x=53+20-25
-2x=48
2x= -48
x= -24
Answer:
1 answer 23/78
2 answer 2.34............