Look at the image, read, and select the correct option.
Image 01, Clock showing two ten. Image 02, Clock showing two forty. Image 03, Clock showing seven twenty five. Image 04, Clock showing four forty.
Match Term Definition
Son las dos y diez. A) Image 01
Son las tres menos veinte. B) Image 04
Son las siete y veinticinco. C) Image 02
Son las cinco menos veinte. D) Image 03
Answer:
Son las dos y diez - Image 1 showing two ten
Son las tres menos veinte - image 2 showing two forty
Son las siete y veinticinco - image 3 showing seven twenty five
Son las cinco menos veinte - image 4 showing four forty
Explanation:
Answer:
Explanation:
01, Clock showing two ten.
Son las dos y diez.
Image 02, Clock showing two forty.
Son las tres menos veinte.
Image 03, Clock showing seven
twenty five.
Son las siete y veinticinco.
Image 04, Clock showing four forty.
Son las cinco menos veinte
helpppppppppppppppppppppp
Answer: C
Explanation:
Answer:
It's "A"
Explanation:
pleaseeeeeeeeeeeeeeee helpppppppppppp
Answer:
b. muy mal
--Yo estoy muy mal, gracias.
Explanation:
la otra persona se disculpa, así que lo más probable es que haya estado mal.
HELPP PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Answer:
the answer is A
Explanation:
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Answer:
D.) you have it correct
Explanation:
the expression he have says that he is not sure so like its deff that
hope that helps>3
helppppppppppppppppppp
I. Utiliza la coma cuando sea necesario.
1. Oye Mercedes no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta no lo compres.
5. Léeme otro cuento abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas manzanas coloradas peras pequeñas ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas llanas esdrújulas y
sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan Carlos Miguel Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera Ian debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros es decir se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta por María por Margarita por Wanda en fin por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos traéme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen los paquetes avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal Francia España Italia e Inglaterra.
20. Su padre hombre de mucha experiencia le ofreció un consejo muy sabio.
Answer:
1. Oye Mercedes, no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez, la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo, pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta, no lo compres.
5. Léeme otro cuento, abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas, manzanas coloradas, peras, pequeñas ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico, las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar, el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma, Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan, Carlos, Miguel, Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera Ian, debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables, entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros, es decir, se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta, por María, por Margarita, por Wanda, en fin, por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos, tráeme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts, el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva, fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen los paquetes, avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal, Francia, España, Italia e Inglaterra.
20. Su padre, hombre de mucha experiencia, le ofreció un consejo muy sabio.
Explanation:
En esta pregunta, usamos la coma cuando es necesario.
La coma1. Oye Mercedes, no dejes que tu niño juegue con el encendedor.
2. Hizo sus estudios de ingeniería en Mayagüez, la Sultana del Oeste.
3. No sé a qué atribuirlo, pero estoy nervioso.
4. Si no te gusta, no lo compres.
5. Léeme otro cuento, abuela.
6. Los árboles tenían diversas frutas: cerezas, manzanas, coloradas, peras pequeñas, ciruelas y guayabas.
7. Por su acento prosódico, las palabras pueden ser de cuatro clases: agudas, llanas, esdrújulas y
sobresdrújulas.
8. Simón Bolivar, el Libertador luchó por la independencia de Venezuela.
9. Enviaron el paquete a Roma, Italia.
10. Preguntó por sus cinco amigos: Juan, Carlos, Miguel, Ernesto y Raúl.
11. Matos Rivera, Ian debe ser incluido en la lista preliminar.
12. Los estudiantes que son muy responsables, entregaron sus tareas a tiempo.
13. Algunos animales son carnívoros, es decir se alimentan de carnes.
14. Preguntó por Marta, por María, por Margarita, por Wanda, en fin por todas sus amigas.
15. Por favor Marcos, traéme lo que te pedí.
16. El ingeniero Pratts, el encargado de la construcción revisará el nuevo edificio.
17. El barco que estuvo varias horas a la deriva, fue rescatado exitosamente.
18. Cuando lleguen, los paquetes avísame pronto.
19. Viajaré por varios países de Europa: Portugal, Francia, España, Italia e Inglaterra.
20. Su padre, hombre de mucha experiencia, le ofreció un consejo muy sabio.
Learning Spanish takes practice, and that's great practice.
Aprender español requiere práctica, y eso es una gran práctica.
Learn more about Spanish in brainly.com/question/486110
helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Answer:
b. Hasta luego
es una forma de decir adiós.
Explanation:
helpppp i dont understannnnd
Answer:
C because that says im not okay.
Explanation:
Select the best answer for this dialogue.
–Doctor: Hola, Sebastián.
–Young child Sebastián: Buenas tardes, doctor.
–Doctor: ¿________, Sebastián?
–Young child Sebastián: Estoy mal.
–Doctor: Lo siento.
a.Cómo está
b. Cómo estás
c. Más o menos
d. Bien
Answer:
Cómo estás
Explanation:
did i get i get it correct
HELPPPPPPP PLEASEEEEE THIS IS SPANISHHH
Answer: La calle.
I think so.
Answer:
La Calle
Explanation:
la calle means 'the street', and the picture is of a street.
After looking through the sentence comparison examples, what do you think the guidelines are that tell you when to use the different forms of "you?"
Write down your thoughts about this grammar principle. Specifically, write down a "rule" that you think Spanish uses to explain the difference between tú and usted.
Then check out the grammar pattern in the next link to see if your hunch was correct
The number of people you’re talking to
The specific dialect you’re speaking
The formality (or informality) of the situation
---------------------------------------------------------------------------
Use tú for informal situations such as with friends, children, young people, people you know very well. Use usted (Ud.) for formal situations such as in a job interview, in a bank, with elderly people, with someone you don't know or somone you have just met.