La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente,
Desafortunadamente se te olvidó anexar el texto. Sin el texto, no sabemos cuál es la información que escribió el autor y no podemos examinarla.
También se te olvidó anexar la matriz académica. ¿Cuál es? ¿Dónde está? Si no la anexas, no sabemos cuál es la información que necesitas para responder a la pregunta.
A pesar de que se te olvidó esos dos importantísimos elementos para ayudarte a responder, con tal de ayudarte hicimos una investigación profunda y podemos comentarte lo siguiente.
Probablemente, el texto al que te estás refiriendo es en el que Josef Estermann se refiere a los motivos de la conquista española y los estragos que causó en América.
En este texto, Estermann hace referencia al procesos imperialista de las colonias Europeas y a la manera en la que imponen sus propia cultura, idioma y costumbres a los pobladores colonizados.
Entonces, tomando como referencia ese texto de Josef Estermann, los tipos de argumento que utiliza son:
Argumentos de Hecho, basados en pruebas que se han observado y se pueden comparar.
Argumentos de definición, para esclarecer el objeto de estudio.
Argumentos de autoridad, porque Estermann es un historiador autorizado para hablar sobre este tema.
Argumento de explicación, ya que da las razones y motivos que respaldan sus puntos de vista.
name the type of angle formed in minor segment
Answer:
Obtuse angle is formed in a minor segment
how i can learn spanish
Write roughly 60 words explaining the environmental issues and what you are going to do to protect the environment in Spanish.
Answer:
Una dificultad adicional en el análisis surge porque las amenazas tienen dimensiones espaciales y temporales e interacciones importantes. Por muy conectado que esté el mundo y por más globales que sean las transformaciones que los humanos le imponen, la transición a la sostenibilidad se desarrollará de manera diferente en una gran cantidad de escenarios locales. Ni el crecimiento de la población, ni el cambio climático, ni las limitaciones de agua serán iguales en Japón que en Sudán. Los peligros ambientales que las naciones y las comunidades encuentran más amenazadores y las estrategias de respuesta que buscan seguirán siendo significativamente diferentes en diferentes lugares del mundo y en diferentes momentos. Además, algunos componentes del sistema ambiental tienen una resistencia y una capacidad impresionantes para recuperarse del estrés natural o causado por el hombre. La dinámica temporal y las variaciones en la resiliencia de los sistemas confunden una clara iluminación de los peligros críticos. La identificación de peligros también debe enfrentar la dificultad de identificar, medir y predecir efectos acumulativos e interactivos y cambios discontinuos. Muchas de las actividades en las que participan los seres humanos ocurren a escalas locales, pero a medida que estas actividades se repiten en todo el mundo, sus efectos se acumulan; colectivamente, los cambios locales pueden conducir a cambios regionales y globales. Muchos de los peores y más conocidos problemas ambientales (por ejemplo, el agotamiento del ozono estratosférico, anoxia en el Golfo de México) resultaron de la lenta acumulación diaria de pequeños cambios y actividades dispersas. Tales efectos acumulativos solo se notan después de que se han intensificado con el tiempo, o cuando las no linealidades en la respuesta de los sistemas globales o regionales conducen a eventos dramáticos e imprevistos. Las interacciones de múltiples cambios también conducen a la sorpresa. Las consecuencias que se consideran improbables a menudo se pasan por alto, pero los eventos raros con consecuencias extremas o de gran escala pueden influir en la sostenibilidad del sistema global incluso más que los efectos acumulativos.
Le dicen la rompe corazones
Falsas ilusiones
No esperes que cambie con el tiempo
Se acostumbró a que la perdonen
Le dicen la rompe corazones
Falsas ilusiones
No esperes que cambie con el tiempo
Se acostumbró a que la perdonen
Mencionan su nombre y el diablo se esconde
Es como un trofeo a todos los hombres
Dice que te ama y es que algo se trama
Te tiene dormido haciéndote la cama
To' lo que se propone, ella lo consigue
Quiere enamorarse y no se decide
Puede bajar el cielo y no hay quien la obligue
Caíste y es difícil que tú la olvides
-Ozuna,Daddy Yankee
You decide to write down a few of the things that you found in your mochila. How would you say the following in Spanish
Explanation: A mochila is a backpack. What would you find in your (school) backpack? Maybe pencils, pens, notebooks, books, folders, and a phone charger.
Lápices, bolígrafos, cuadernos, libros, carpetas y un cargador de teléfono.
Read and choose the option that best answers the question. Hello, my name is Ariana. In the evening, my family and I eat dinner. Before dinner I wash my hands. After dinner, I shower myself, and wash my hair. Then, I dry myself. I go to bed earlier than my sister. She has my same routine, except that she spends a lot of time looking at herself in the mirror before going to bed. If the description were in Spanish, what reflexive verb would be included to describe one of these persons' routine?
Answer:
Hola, mi nombre es Adriana. En las tardes mi familia y yo comemos la cena. Antes de la cena, me lavo las manos. Después de cenar, me ducho y lavo mi pelo. Después, me seco y me voy a la cama antes que mi hermana. Ella tiene mi misma rutina, excepto que ella pasa un montón de tiempo mirándose en el espejo antes de irse a dormir.
Based on the text, choose the answer that best completes the statement below.
Un beneficio de estas actividades es que ...
Answer:
ayuda la memoria
Explanation:
says it keeps a healthy mind. this is the only one that links
Spanish (Please help) Answer Choices are, Tiene Sueno, Tengo frio, Tiene hambre, Tiene ganas de estudiar para su examen, Tiene sed, Tenemos mucho calor
Answer:hola
Explanation:
PLEASE HELP ASAP DUE TONIGHT!!
Answer:
A.
1. Yo estoy en clase ahora
2. La profesora es de Cuba
3. La sala de clases está en la planta baja de la escuela
4. ¿Dónde está Carlos?
5. ¿De dónde es Pablo?
B.
Mi madre es una persona muy inteligente. Ella es simpática y sincera también. Ella es de México pero nuestra casa está en California. Hoy mi mamá está en el hospital. No esta enferma. Ella es una médica muy buena. Mi mamá está contenta cuando trabaja porque su trabajo es muy interesante e importante.
á
Answer quickly please
no link
Answer:
1. se
2. conoces
3. sabe
4. sabes
5. sabemos
6. conocen
7. saben
8. conoce
9. conozco
10. conocemos
DOPS
me, te, lo, la, nos, os, los, las
Tú __________________ a montar en monopatín mañana
Mi tienda favorita ______ en el central comercial
1) es
2) tiene
3) está
4) va
Esta es mi sugerencia: primero vamos a nadar en el río, después nademos y surfeemos en la playa y finalmente démonos un descanso en el motel.
Which is a nosotros command with a pronoun as used in the sentence?
vamos a nadar
surfeemos
démonos
Answer:
surfeemos
Explanation:
buena suerte
Please help me, brainliest
what is beautiful beaches in spanish?
Answer:
playas hermosas
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST
Lee y escoge la opción con
la forma correcta del verbo en subjuntivo para
completar la frase. Read and choose the option with the correct form of the
subjunctive to complete the sentence.
Yo lamento que Ana no
____ a cenar. (1 point)
O salga
O salgo
Osale
O sales
SALE
Yo lamento que Ana no sale a cenar
Answer:
Salga.
Explanation:
Yo lamento que Ana no _salga_ a cenar.
Can someone please help me out with this work?
Answer:
Explanation:
1. El
2. Y
3. Esa
4.la
5.
6.
7. La
8.el
9 la
10 las
1. La Encíclica Laudato Si, manifiesta:
A. Sobre el cuidado de la casa común
B
La necesidad de cambiar urgentemente el sistema social, económico y político en que se desenvuelve
el mundo
C Un grito a Dios y al hombre posmoderno a que cuide, proteja y haga un buen uso de los recursos de la
madre Tierra.
D. Todas las anteriores
Answer:
A. Sobre el cuidado de la casa común
Explanation:
1. La Encíclica Laudato Si, manifiesta:
A. Sobre el cuidado de la casa común.
Escoge la opción que indica la media aritmética de esta serie de datos. El número de veces que va al cine en un mes un grupo de diez amigos es: 2, 2, 2, 3, 1, 2, 1, 3, 1, 1, 4
A.4
B.3
C.2
D.2.5
Answer:
C 2
Explanation:
Las acomodas en orden 1,1,1,1,2,2,2,2,3,3,4
Y vas cruzando un numero en cada orilla hasta tener un solo numero a medias
traducir en inglés por favor! es para mi clase de español!
Answer:
whats up friends?
went to mexico in summer and it was super fun, i saw alot of monuments but also there was alot of problems with the food.i ate walnuts with milk. i got very sick and i threw up, im alergic to walnuts with milk. so i went to the hospital and WHAT HORROR! but the docters were very nice.i took medicine so i could recover fast . -love pedro
Explanation:
ok hoped this helped i tried my best:)
Que se encuentra en Cuba
A U.S naval base
Medical research and practices recognized all over the world
A prison converted into a museum and a school
Land prone to hurricanes
Farmers who own a lot of property
Answer:
land prone to hurricanes
Read the following and then answer the following question.
María, Juana y Laura son amigas. María aprende inglés en su clase. Ella está aburrida y quiere jugar.
Juana está muy feliz. Ella es muy alta y bonita.
Laura es la más pequeña.
Who is tall?
Laura
María
Juana
Answer:
juana
Explanation:
Answer:
its juana
Explanation:
I did Spanish for 2 years :)
Plz help it's just 5 spanish questions
Will mark brainliest if right
En imperativo apropiado
Cuando iba al supermercado, siempre_____muchas personas esperando para comprar came.
A. hubo
B. habia
C. Habian
2.
No____nadie en el mundo mas importante que mi mama. Ella es lo mas importante para mi.
A. hay
B. Habia
C. hubo
Answers in bold and underlined.
Answer 1: Cuando iba al supermercado, siempre hubo muchas personas esperando para comprar came. Alternativa A.
Translation 1: When I went to the supermarket, there were always many people waiting to buy meat. Alternative A
Answer 2: No hay nadie en el mundo más importante que mi mama. Ella es lo más importante para mi. Alternativa A.
Translation 2: There is no one in the world more important than my mom. She is the most important thing to me. Alternative A
Explanation on the subject:The topic deals with the use of the verb "haber" in past tenses. In the first example, the question is asked about the use of the verb "haber" in the simple past tense, and in the second example, the question is asked about the use of the verb "haber" in the present.
In the simple past tense, the verb "haber" is used to talk about actions that occurred in the past and have already been completed. In this case, the correct option is A: "there was".
In the present, the verb "haber" is used to talk about situations that exist in the present. In this case, the correct option is A: "there is".
PLEASE HELP ASAP DUE TONIGHT!
1: estoy. Remember, estoy means to be in (where) or to feel (emotions)
2: esta
4: esta
PLEASEEEEEEE HELPPPPPP ASAPPPP
Answer:
:D
Explanation:
1. daremos
2. vendras
3. iras
4. hare
5. seran
6. iras
7. tendre
8.diremos
9. vino
10. dieron
W
Question 2 (1 point)
(06.02 LC)
Lee y escoge la opción con la palabra o palabras correctas para completar la frase.
Read and choose option with the correct word or words to complete the sentence.
Doctor. Pepita, necesitas -- 8 horas en la noche. (1 point)
1) dormir
2) correr
3) poder
4) salir
12. Contesten las preguntas¿Reciclarás el vidrio y el papel? *
1.reciclaré el vidrio y el papel
2.recicliclaré el vidrio y el papel
3. riciclaré el vidrio y el papel
Answer:
3. riciclaré el vidrio y el papel
Explanation:
Direct object pronouns: me, te, nos
Carlitos is talking with Ernesto, his older brother, about taking the driving test.
Complete their conversation by writing the correct direct object pronouns in the spaces
Provided.
The correct Direct Object Pronouns to fill each blank in the conversation are respectively: "me, te, nos, te, nos, te, nos."
How are the Direct Object Pronouns DOP in Spanish?The DOP are those on which an action falls, they are usually identified by asking the question "what," plus the verb used. In Spanish, depending on the personal pronouns, they are:
Yo: meTú: teUsted: la / loÉl: loElla: laEllo: la / loNosotros / Nosotras: nosUstedes: las / losEllos / Ellas: las / losTo identify the appropriate DOP in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding DOP with the help of the guide above.
If you want to learn more about Direct Object Pronouns in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/27628983
#SPJ2
Which of the following statements are true about irregular verbs? Check all that apply.
1. Their yo forms all end in -oy rather than the -o of regular verbs.
2. They follow the standard conjugation rules except in the singular first (yo) and third (él/ella) persons.
3. They do not follow the conjugation patterns of regular -ar, -er, and -ir verbs.
4. The Stem of their conjugated forms may look very different from their infinitive forms.
Answer:
99.99% sure that the answer would be #3