Two-verb situations. Rewrite each sentence to reflect the second option for pronoun placement given the two-verb situation. Please capitalize AND
use punctuation.

1. Yo me tengo que lavar la cara.
2. Tú necesitas lavarte las manos.
3. Mañana mis hijos van a despertarse tarde.
4. Mi esposo se necesita afeitar la cara cada mañana.
5. Yo necesito acostarme temprano.

Two-verb Situations. Rewrite Each Sentence To Reflect The Second Option For Pronoun Placement Given The

Answers

Answer 1

Answer: 1. I have to wash my face 2. You need to wash your hands. 3. Tomorrow my children are going to wake up late. 4. My husband needs to shave his face every morning. 5. I need to go to bed early.

Explanation: Im not sure if you're asking to just switch it into english but ill do that for you


Related Questions

Ser/Estar Conjugation
1. Nosotros ___ en la clase

2. Los estudiantes ___ muy enteligentes

3. La maestra ___ contenta

4. La clase ___ fácil

5. Tú ___ de México​

Answers

Answer:

1. estamos

2. son

3. esta

4. es

5. eres

Hope it helps:)

1 estamos
2 Son
3 Está
4 Es
5 eres

Choose the correct completion.
1. La señora va de (un puesto a otro, una tienda a otra) en el mercado.
2. El señor va de (un puesto a otro, una tienda a otra) en el centro comercial.
3. ¿A cuánto (cuestan, están) los tomates hoy?
4. ¿(Cuánto cuesta, A cuánto está) la camisa?
5. ¿Quiere usted (algo, nada) más?
6. No, (algo, nada) más, gracias.

No adm links

Answers

Answer:

(1) Un puesto a otro

(2) una tienda a otra

(3) cuestan

(4) cutanto cuesta

(5) nada

(6) nada

Explanation:

pleaseeeeeeee helpppppppppp

Answers

Answer:

Estás

Explanation:

Estar Conjugation Chart

Preguntas de comprensión basadas en ¡Ay doctor, que dolor!
1. ¿Cómo está Pablo al entrar en la oficina del doctor? (¿En qué condición está Pablo al entrar en la oficina del
doctor?
2. ¿Cuánto tiempo pasaste antes de que Pablo decidió ir al doctor?
3. ¿Qué tiene que llenar Pablo en la oficina de Doctor E.P. Demia?
4. ¿Qué es la información que Pablo tiene que proveer en el formulario?
5. ¿Cómo es el Doctor E.P. Demia?
6. ¿Qué debería haber hecho el médico al ver a Pablo?
7. ¿Cómo termina la historia?
8. ¿Crees que el doctor curó a Pablo? ¡Explica!
9. En tů opinión ¿por qué se pone derecho Pablo?

Answers

Answer:

1 Pablo está adolorido y enfermo.

2 ??

3 tiene que llenar un formulario

4 sus alergias

5 el doctor no es amable

6 Ayudarlo

7 Pablo se muere

8 no porque se murió

9 porque no está al izquierdo

Explanation:

We need an excrept or something to understand the history.

PLEASE HELPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Answers

1) compartimos
2) corre

Explanation:

question 10

(not sure what tense you need it in so below are a few)

imperfect

•corría

present

•corre

preterite

•corrió

Can you tell me the name of these in Spanish?

Answers

The socks are calcetines
The jacket is Chaqueta
The pants are pantalones
The shorts are pantalones cortos
The hat is sombrero
And the shirt is Camisa

pls help im bad in spanish !!
Ser vs Estar

Answers

Answer:

Explanation:

¿Dónde estás?

¿Cómo estás?

¿Cuál es tu deporte favorito?

¿En qué estás trabajando?

¿Cuál es tu color de ojos?

¿Estarás en la reunión?

Ambos son de USA

La comida mexicana es muy buena

Estoy loca por ti

No son buenas personas

Es bonita

El juego es el viernes.

Nelly está en la librería

Mi comida favorita es mexicana

Estoy en México

Ella está en el salón

Soy mexicana

Somos inteligentes

Él está enfermo

Which sentences would be written in the imperfect in Spanish?
1. It was 6:00 in the morning that cold Saturday in October.
2. It was 6:00 in the evening.
3. It will be 6:00 when she comes to pick me up.
4. It is 6:00 now, but the bus still isn't here.

Answers

Answer:

Explanation:

1. Eran las 6:00 de la mañana de ese frío sábado de octubre.

2. Eran las 6:00 de la tarde.

1. Atención estudiantes en la olla hay carne, cebollas y tomates con agua.
Hiervalos
Hiervelos
Hiervenlos.
Hiervanlos.

Answers

Answer:

Attention students in the pot there are meat, onions and tomatoes with water.

Boil them

PLEASE HELP 35 POINTS. In all Spanish, I’m in grade 2 Spanish.

Tell me about your childhood. Use 5 different reflexive verbs and 5 vocabulary words. (playground, daycare, jump, etc.) to explain to me what you did frequently

Answers

Answer:

Explanation:

En el jardín donde yo siempre estaba jugando no me gustaba compartir mis juguetes. Me gustaba jugar con mis compañeritos, pero nunca les prestaba lo que traía para jugar.

Siempre que salía con mis papás de vacaciones les preguntaba por cada cosa que me parecía interesante en el camino, ellos siempre me estaban atentos a mis preguntas y trataban de responderme lo mejor posible.

A mí siempre me gustaron los carros de control remoto, ahora los estoy coleccionando, tengo alrededor de ¡mil carros!

Siempre que me mandaban a comprar cosas al mercado yo iba en mi bicicleta, algunas veces me caí, pero siempre estaba tratando limpiarme para que no se notara porque si no me iban a regañar y me podían quitar la bicicleta.

Yo no estudiaba mucho, trataba de aprender de memoria para no tener que estar estudiando mucho, el método casi siempre me dió buenas notas.

Complete with the quantity you would like.
1. un__________de zanahorias congeladas
2. un________de mayonesa y un________de mostaza
3. una__________de agua mineral
4. un_______de sardinas y un-________ de atún
5. un_________de espaguetis
6. seis_________de jamón

no dam links

Answers

Answer:

Explanation:

1. un____centenar______de zanahorias congeladas

2. un____litro____de mayonesa y un____kilo___de mostaza

3. una____onza____de agua mineral

4. un___cuarto___de sardinas y un -___medio_____ de atún

5. un_____ciento____de espaguetis

6. seis____rebanadas_____de jamón

n
What is the meaning of the underlined word?
nuestra propia operación secreta
O first
O
proper
O newest
O own

Answers

Answer:

So the answer is own

Explanation:

The sentence translates to : " Our own secret operation."

Answer:

Propia.

Explanation:

Propia.

...

please write a response for this asap

Answers

Answer:

hueirhgiu;ehgiuer;hhfhyf

Explanation:

I need help on all of them

Answers

Answer:

Alfombra (pen)

Techo (pen)

Mamá (last)

Algebra (antep)

Esperanza (pen)

González (pen)

Cucaracha (pen)

Pastel (last)

Pasteles (pen)

Recomendación (last)

Carro (pen)

Entiendo (pen)

Entendió (last)

Matrimonio (pen)

caramelos (pen)

Amarillo (pen)

interesante (pen)

bicicleta (pen)

divorciado (pen)

Zúnica (antep)

rápido (antep)

locura (pen)

cocina (pen)

tropical (last)

aprende (pen)

fácil (pen)

Explanation:

Note: Mama (pen) and Mamá (last) are different. Mama is from a verb MAMAR and Mamá is a mother.

TRANSLATE THIS TO SPANISH.

It is Saturday. I am going to the store for groceries. Then the bookstore. Then the coffee shop.

Answers

Es sábado. Voy a la tienda a comprar comestibles. Luego la librería. Luego la cafetería.
Hoy es sábado. Voy a ir a la tienda por comestibles. luego una librería. luego un cafetería.

personajes de boulevard por favorrr

Answers

Answer:

Hola, a continuación los escribo:

Nolan MackLionel MackWinstonJonChetER DoctorCatLeoEddiePattyMarkJoyGloria BeaumontByldenBradBeaumontMiddle-Aged ManDriverThe bank customer

Answer:

comienza

Explanation:

Help with part 1 one please only answer if you know the answer please appreciate it.the direction is to translate the following sentences from English to Spanish.

Answers

1. Leslie habló con la vecina de Raul. Ella tenía miedo.

2. Leslie y Magdalenda fueron a ver la casa rosada en la plaza de Mayo.

3. Leslie aprendió de los niños y nietos secuestrados. Ella se sentía enferma.

4. Magdalena dijo que la abuelas protestaban cada tarde lo martes y jueves.

Listen to a commercial for a local travel agency. They propose two different
travel packages. Read the following sentences and decide which travel option is
best for each person.
Write 1 for "viaje uno" or 2 for "viaje dos".
1. A mi mamá le gustan los hoteles. [Select]
2. A mi papá le gusta practicar deportes acuáticos. (Select]
3. A mi tia le gusta acampar. [Select ]
4. A mi tio le gusta hacer una parrillada. [Select)
5. A mi me gusta la playa. (Select)

Answers

1- A mi mamá le gustan los hoteles

please help.

thank you!

Answers

Answer:

It would have to be the first one!

Explanation:

Since you need to have "le gusta" in between, it doesn't make sense with the last two.

yo le gusta mas la leche (doesn't make sense in Spanish grammar)

- Sandra le gusta los refrescos makes much more sense than any of the others!

-(Sanda enjoys/likes the beverages)

You may think the second one is also correct, but it is not. "Le gusta" is only talking about ONE person. If it were to be two people (or more than one) then it would be said "Les Gusta." WIth an "s" at the end. Implying that it is more than one person.

Since Carla and Octavio are the names of TWO people, it cannot be the right answer!

pleaseeeeeeeeeehelpppppp

Answers

Answer:

1. A sterm verb is a verb that changes in the present tense depending on the suffix

2. No

3. "ue" (puedo, puedes, pueden)

4. "ue" (duermo, duermes, duermen)

5. "ue" (juego, juegas, juegan)

6. yo, ella, ustedes.

B) yo juego, tú juegas, el/ella/usted juega, nosotros jugamos, ellos/ellas/ustedes juegan.

Explanation:

Sterm verbs are verbs that change a syllable in their composition when they are conjugated in the simple present. The changes depend on what syllable the verbs end in (ar, er, ir), and on the subject we are using.

The verbs poder, dormir, and jugar change the first syllable to "ue" instead of "o" or "u", even though they have different endings. Therefore, we say; "puedo", "duermo", and "juego".

Yo, ella and ustedes are the pronouns in which this change happens. (yo puedo, ella puede, ustedes pueden)

The verb "jugar" (which ends in "ar") is conjugated this way in the table of ex. B: yo juego, tú juegas, el/ella/usted juega, nosotros jugamos, ellos/ellas/ustedes juegan.

1 (Vocabulario) Please fill in the blanks with the most appropriate vocabulary word.

1 Tu ______________ es la hija de tu padrastro.
2 Tus _______________ son los hijos de tu madrastra.
3 Las _______________ típicas son los gatos y los perros.
4 Tu ________________ es el hijo de tu padre pero no de tu madre.
5 Tu ________________ es la esposa de tu hermano.
6 Tu ________________ es la esposa de tu padre; no es tu madre biológica.
7 Tus tíos abuelos son los ________________ de tus abuelos.
8 Tu cuñado es el esposo de tu _________________________________.
9 Tu ________________ es la esposa de tu hijo.
10 Tu yerno es el esposo de tu ________________________________.


1 To review the conjugations of both ser and estar, please write the forms of both to match the following subjects.

Subject
ser
estar
(model) yo
soy
estoy



tu madre


tus padres


ella y yo


Uds.


Jorge y Luis


nuestra clase


ella


él y tú


Ud.







1 Please fill in each blank with the most appropriate form of the verb ser or estar.

Hoy (1)_______________ viernes. (2)___________ las 7:29 de la noche. Mis amigos (3)______________ trabajadores. Un viernes por la noche ellos (4)______________ en el café porque les gusta estudiar. Yo tengo que (5)____________ en casa porque necesito (6)____________ con mis hermanos. Mi madre (7)___________ simpática, trabajadora, una persona muy bien. Esta noche ella (8)____________ enferma, y, por eso, yo necesito (9)____________ en casa. Si ella (10)_____________ mal mañana, vamos [we are going] al médico.


1 D. Please fill in each blank with the correct form of the

En la mañana yo 1. _____________ (BEBER) mucho café, pero Breanna 2. _____________ (BEBER) té. Gloria y yo 3._______________ (COMER) en casa, pero John 4. ___________ (COMER) en la casa de su novia. En la clase de español nosotros 5. ______________ (LEER)
mucho del libro, y (nosotros) 6. _______________ (ESCRIBIR) mucho
español también. Yo 7. _____________ (ABRIR) mi libro mucho el sábado, y tú.. 8. ¿_____________ (ABRIR) tú el libro los fines de semana?



1 Using the clues in parentheses, please fill in each blank with the most appropriate form of the verb in parentheses.

En la tarde mi amigo Raymond y yo (1)_______________ [eat] en la cafetería juntos. Nosotros (2)___________ [live] en el mismo apartamento, es nuestra rutina. Yo no (3)__________ [eat] en la mañana. Me gusta (4)______________ [to drink] café porque no tengo hambre [I'm not hungry] en la mañana. Raymond (5)____________ [believes] que es importante desayunar, pero yo no. Él (6)__________ [suffers] mucho si él no (7)_____________ [does not eat] en la mañana. En la tarde nosotros (8)_____________ [attend] a la clase de criminología juntos. Mis compañeros de clase y yo (9)_______________ [learn] mucho en esa clase. Nosotros (10)________________ [should] estudiar más.


1 Please fill in each blank with the most appropriate form of the verb tener.

1 Yo ______________ cinco hermanos.
2 Mi amiga Yolanda _____________ una hermana.
3 Mis amigos Beatriz y Harold no ____________ hermanos.
4 Tú ____________ dos hermanas.
5 Nuestra clase ______________ familias grandes, ¿no?
6 Tu madre _____________ hermanos, ¿sí o no?
7 ¿Cuántos hermanos ____________ tú?
8 Nosotros debemos _____________ una fiesta este fin de semana.
9 Tus amigos _______________ clase a las 10 am.
10 Espero ____________ tiempo para estudiar.

Answers

Please see the content of this question to see more about sentences, substantives and verbs.

How to complete sentences in spanish

Grammatically speaking, sentences are formed by following elements:

Subject + Action + Complement

Subject is usually either a substantive or a pronoun, action is a verb in conjugated form and complement is a combination of substantives, verbs, adjectives and adverbs.

The first part of this question consists in finding the appropriate substantive  to complete each sentence:

Tu hermastra es la hija de tu padrastro.Tus hermanastros son los hijos de tu madrastra. Las mascotas típicas son los gatos y los perros. Tu hermano medio es el hijo de tu padre pero no de tu madre. Tu cuñada es la esposa de tu hermano.Tu madrastra es la esposa de tu padre; no es tu madre biológica. Tus tíos abuelos son los hermanos de tus abuelos. Tu cuñado es el esposo de tu hermana.Tu nuera es la esposa de tu hijo.Tu yerno es el esposo de tu hija.

The second part consists in writing the conjugated forms of verbs "ser" and "estar" to each subject:

Tu madre es / está.Tus padres son / están.Ella y yo son / están.Ustedes son / están.Jorge y Luis son / están.Nuestra clase es / está.Ella es / está.Él y tú son / están.Usted es / está.

The third part consists in using conjugated forms of verbs "ser" and "estar" to fill the blanks:

Hoy es viernes. Son las 7: 29 de la noche. Mis amigos son trabajadores. Un viernes por la noche ellos están en el café porque les gusta estudiar. Yo tengo que estar en casa porque necesito estar con mis hermanos. Mi madre es simpática, trabajadora, una persona muy bien. Esta noche ella está enferma y, por eso, yo necesito estar en casa. Si ella está mal, vamos al médico.

The fourth part consists in fill the blanks with conjugated form of verbs in present tense:

En la mañana yo bebo mucho café, pero Breanna bebe té. Gloria y yo comen en casa, pero John come en la casa de su novia. En la clase de español nosotros lee mucho del libro y nosotros escribimos mucho español también. Yo abro mi libro mucho el sábado. ¿Y tú? ¿Abres tú el libro los fines de semana?

The fifth part is similar to fifth part:

En la tarde mi amigo Raymond y yo comemos en la cafetera juntos. Nosotros vivimos el mismo apartamento, es nuestra rutina. Yo no como en la mañana. Me gusta beber café porque no tengo hambre en la mañana. Raymond cree que es importante desayunar, pero yo no. Él sufre mucho si él no come en la mañana. En la tarde nosotros vamos a la clase de criminología juntos. Mis compañeros de clase y yo aprenden mucho en esa clase. Nosotros debemos estudiar más.

The sixth part consists in using conjugated forms of verb "tener":

Yo tengo cinco hermanos. Mi amiga Yolanda tengo una hermana. Mis amigos Beatriz y Harold no tienen hermanos. Tú tienes dos hermanas.Nuestra clase tiene familias grandes, ¿no?Tu madre tiene hermanos, ¿no?¿Cuántos hermanos tienen tú?Nosotros debemos tener una fiesta este fin de semana. Tus amigos tienen clase a las 10 AM.Espero tener tiempo para estudiar.

To learn more on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/27430013

#SPJ1

como es la relación entre la novela y el testimonio

Answers

La novela y el testimonio son dos formas diferentes de escritura que tienen algunas similitudes y diferencias.

¿Cómo es la relación entre la novela y el testimonio?

La novela es una forma de ficción literaria que se basa en una trama y personajes inventados. Se enfoca en la creación de un mundo y una historia ficticia, y su objetivo principal es entretener y/o presentar una reflexión artística. Por otro lado, el testimonio es una forma de escritura no ficcional en la que una persona relata su experiencia o su vida personal de manera veraz y objetiva. El objetivo principal del testimonio es documentar una experiencia o un hecho real.

La relación entre la novela y el testimonio es que ambas son formas de escritura que se basan en la narración de una historia. Sin embargo, mientras la novela es ficción, el testimonio es no ficción. Aunque ambas pueden ser utilizadas para entretener, una de las principales diferencias es que la novela se basa en la creatividad del autor, mientras que el testimonio se basa en la experiencia real del autor o de otras personas.

En resumen, la novela es una forma de ficción literaria que se basa en una trama y personajes inventados, mientras que el testimonio es una forma de escritura no ficcional en la que una persona relata su experiencia o su vida personal de manera veraz y objetiva.

Learn more about  novela in brainly.com/question/11204383

#SPJ1

helppppppppppppppppppppppppppppppp

Answers

Èl comó
It should say: èl comió

Decide if the following main clause would trigger use of the subjunctive mood.
querer que
The subjunctive mood will be necessary.
O The subjunctive mood will not be necessary.

Answers

Answer:

it will be necessary

Explanation:

The main clause "querer que" would trigger use of the subjunctive mood.

What is a main clause?

A main clause simply combines both the subject and the predicate in order to form a thought.

In this case, the main clause "querer que" would trigger use of the subjunctive mood. Therefore, the subjunctive mood will be necessary.

Learn more about clause on:

https://brainly.com/question/952810

Question 1&2 from part c I need help on

Answers

Answer:

C1: Dos platillos con arroz son pollo con arroz y arroz con leche. Dos platillos con maiz son tamales y pozole.

C2: Las don cocinas tienen cosas normales como sal y pimienta, pero una diferencia es que las cocinas de hispanos tienen mas chile y comen mas tortillas que personas de donde yo vivo.

Explanation:

Mark me brainliest if i helped :)

1. What is the area of the largest circle that can be cut from a square measuring 12 cm on a side?

A 98.30 cm²
B. 100.32 cm²
C. 113.04 cm²
D. 125 cm²

2. Find the area of a blanket whose width and length are 3.5 m and 5.85 m respectively.

A. 20.475 m²
B. 25.84 m²
C. 26.26 m²
D. 26.8 m²

3. A large square vegetable garden is 128.5 m on each side. What is each area?

A. 1 526 m²
B. 1 442.6 m²
C. 16 512.25 m²
D. 2 018.3 m²

4. A wall with 18 meters long and 4.5 meters wide is to be painted. A square window with 1.6 meters lessens or saves the area. How big is the wall to be painted?
A. 42.56 m²
B. 78.44 m²
C. 81 m²
D. 85.22 m²

5. Nelia cut circular portion with 18.4 centimeter diameter from a square chipboard having 12 centimeter side. What is the area of the chipboard left uncut?

A 144 cm²
B. 182.70 cm²
C.265.77 cm²
D. 121.77 cm²​

Answers

Answer:

#1

Area of the circle with d = 12 cm

A = πd²/4 = 3.14*12²/4 = 113.04 cm²

Option C

#2

Rectangular area:

A = lw = 3.5*5.85 = 20.475 m²

Option A

#3

Area of the square garden:

A = 128.5² = 16512.25 m²

Option C

#4

Area of the wall minus area of the window:

A = 18*4.5 - 1.6² = 78.44 m²

Option B

#5

This is wrong. The circle is greater than the square.

Help ASAP!
“El puertorriqueño” describes a typical Puerto Rican.
A.) true
B.) false

Answers

Answer:

A.) True

Explanation:

I wouldn't say typical but a puertorriqueño is a person living in Puerto Rico, or a citizen of Puerto Rico.

A) trueee!! the first person is totally right .

please help
if you don't know dont answer

Answers

answers:

tres postres

una taza

la taza que está allá

a la playa

1)Estos
2)Esta
3)Esa
4)La

I can’t find #1 and #10 help :/

¿Preparaste la lección? = Sí, yo 1.
¿Vas a mirar televisión? = Sí, yo 2. la voy a mirar
¿Quieres beber té? = Sí, yo 3. quiero beber
¿Viste a Juan? = Sí, yo
lo vi
¿Puedes hablar español? = Sí, yo 5. puedo hablar.
¿Estás mirando el programa? = Sí, yo 6. estoy mirando
¿Están comprando los boletos? = Si, nosotros 7. estamos compr
¿Deseas ver la película? = No, yo no
deseo verla
¿Vas a montar bicicleta? = No, yo no 9. oy a montarla
¿Estás llevando guantes? = No, yo no 10.
INTI

Answers

Answer:

1) la preparé

10) voy a llevarlos

In the question of ¿Preparaste la lección? the response is "sí, yo la preparé".

Estás llevando guantes? no, yo no los estoy llevando.

What is the sentence above about?

Estás llevando guantes? no, yo no los estoy llevando In English, the sentence is " Are you wearing gloves"?  and the response is No, I don't.

The other answers are:

Vas a mirar televisión? sí, yo la voy a mirar.Quieres beber té? si, yo quiero beberlo. Viste a Juan? sí, yo lo vi.Puedes hablar español? sí, yo puedo hablarlo.Estás mirando el programa? sí, yo lo estoy mirandoEstán comprando los boletos? sí, nosotros los estamos comprandoDeseas ver la película? no, yo no la deseo verVas a montar bicicleta? no, yo no la voy a montar

Conclusively, note that giving the right response can affect the structure of one's writing.

Learn more about Response from

https://brainly.com/question/26522612

____ y ____ son unos tipos de cereales.

Answers

Centeno y avena son unos tipos de cereales.
Other Questions
PLEASE HELP ME 6. Dom is selling pizza at Hoopfest to help him raise money to go on a road trip. He wants each topping to increase the total price at a rate of $1.25. When someone ordered a 3-topping pizza the price was $16.25. Write an equation to represent this data. i need to solve this so can you pls hlp the module definition comprises the module header and the module ________. 100 pointsSpreadsheetsProject: Perform Spreadsheet Calculations ActiveIn ProgressAttempt 2HighlighterCyanMagentaGreeenClear Highlights The perimeter of the shape below is 338 square feet. What is the length of side F? How many atoms of oxygen does the chemical formula show?Al(HSO4)3 Is taking in bad news parasympathetic or sympathetic ? Qu es una fuente de luz? 10. Find the range, mean, median, and mode of the following data set. 15, 22, 14, 3, 11, 9, 3 a. Range 19 Mean 11 Median 3 Mode 3 c. Range 21 Mean 11 Median 11 Mode 14 b. Range 19 Mean 11 Median 11 Mode 3 I d. Range 19 Mean 111 Median 10.5 Mode 3 Solve each system by elimination.1) 3x 6y= -35x + 5y=0 Assessing and treating a victim involves physical skills as well as communicating skills. For example, asking questions is a vital part of checking a victim. When you come upon a victim in an emergency situation, why do you think it is important to ask questions? Why is it important for you to know if they have any allergies or medical conditions?What are some other questions that may be important to ask?In general, what other skills does one need to effectively communicate when assessing, talking with, or treating a victim? 47. Ann is stocking up on boxes of cereal. If they are on sale for $2.25 each and she has a $2 coupon, andshe wishes to spend a maximum of $20 on cereal, how many boxes can she buy? Read the following list of classroom activities. select the one that targets phonological awareness only, without attempting to address other language skills.a. Ms. Jones says a word, has students repeat it, and then asks students when or where they have heard it before and what they think it means.b. Ms. Chang says a word and has students repeat it, clap for each syllable, and count the syllables.c. Mr. Garcia has students look at a word, identify the letters used to spell it, and sound out the word to read it aloud.d. Mrs. Moretti says a word, has students segment the sounds and blend them to say the word again, and asks students to use the word in a sentence. Un tren de engranajes A farmer has a field in the shape of a semicircle of diameter 50 m. The farmer asks Jim to build a fence around the edge of the field. Jim tells him how much it will cost. Total cost = 29. 86 per metre of fence plus 180 for each day's work Jim takes three days to build the fence. Work out the total cost. Show your working out For each of the following pairs of terms, explain how the first concept influences the process indicated by the second. Be sure to define the first term and then apply it to the second.Rods, Peripheral Vision Motion Parallax, Depth Perception Proximity, Perception McGurk Effect, Audition Permanent. Involves memory cells with antibodies to prevent future infection. May be gained through exposure / vaccination.. Use the quadratic formula to find the solutions to the equation y = 5x - 9x + 3.What are the zeros of the equation? What triggers the release of protease? Which of the following lines, if any, contains a valid, though not necessarily accurate, comment? Explain why others are invalid. (In Java in case you were wondering)a. int twoPi = 2*3.14159; / / *holds the value of 6 //* Valid? Why?b. int twoPi = 3.14159; /* holds the value of two times pi */ Valid? Why?c. int twoPi = 2*3.14159; /* holds the value of two times pi //* Valid? Why?d. double twoPi = 2*3.14159; /* // holds the value of two time pi */ [comment] // Valid? Why?