What are the five most interesting things you have learned about Mexico?

Answers

Answer 1
Culture, traditions, food, music, language
Answer 2
Culture , food, music, traditions, and people

Related Questions

Fill in the blanks.

1. Pepe y Javier, ¿a que hora ____ Uds. para ir al museo?

2. Señorita Rivera, ¿____ Ud. a comer al mediodía?

Answers

Answer:

1. Pepe y Javier, ¿a que hora salen Uds. para ir al museo?

2. Señorita Rivera, ¿sale Ud. a comer al mediodía?

1. Salen
2.sale
Denada compa

tengo que separar las palabras en sílabas y después subrayar los que forman un diptongó o un hiato. Pero no entiendo porfavor ayúdame con cuáles palabras subrayo

Answers

Explanation:

I'm not going to just give it to you, because this is very easy.

I will describe to you a trick that I learned in 3rd grade. Put your hand under your chin. Say one of these words.

You can count the syllables as the number of times your chin comes down. For example, entiendo.

En-ti-en-do. Try it out.

Yo no voy a solo dártelo, por qué este es muy facíl.

Te voy a describir un truco que aprendí en tracer grado. Pusiste su mano debajo de su mentón. Decir una de estas palabras.

Se puede contar las sílabas como el número de veces que tu mentón bajo. Por ejemplo, entiendo.

En-ti-en-do. Pruébalo.

Sílabas son diferentes sonidos articulados mientras que un diptongo es una combinación de 2 vocales.

¿Qué es un diptongo?

Un diptongo es la combinación de 2 vocales que son contiguas en una sílaba la cual forma parte de una palabra.

Por otra parte, las sílabas son diferentes sonidos que se encuentran articulados en las palabras.

En concusión, sílabas son diferentes sonidos articulados mientras que diptongo es una a combinación de 2 vocales.

Aprenda más sobre sílabas en:

https://brainly.com/question/26862206

#SPJ2

estoy haciendo un analisis literario y necesito el simbolo del cuento "el hombre de la multitud".. ayudenme porfa

Answers

Answer:El hombre de la multitud (The Man of the Crowd, en el original en inglés) es un cuento breve escrito por el estadounidense Edgar Allan Poe, en el que un narrador sin nombre persigue por simple curiosidad a otro hombre, durante dos días seguidos, a través de un populoso Londres. Se publicó por primera vez en 1840.

Índice

1 Argumento

2 Análisis

3 Publicación

4 Notas

5 Enlaces externos

Argumento

El relato se inicia con la siguiente cita del moralista francés Jean de la Bruyère: "Ce grand malheur, de ne pouvoir être seul", tomada de su obra Caractères. Dicha cita puede traducirse: «Qué gran desgracia la de no poder estar solo.» La misma cita puede encontrarse en el primer cuento de Poe, Metzengerstein.1​

Tras superar una enfermedad no definida, el narrador pasa el tiempo en un café londinense. Fascinado por la multitud que observa pasar a través de la ventana, considera los distintos tipos y personajes (nobles, amanuenses, comerciantes, abogados...), y el aislamiento a que están sometidos, a pesar de vivir apiñados en la gran ciudad. Al caer la tarde, el narrador se fija en «a decrepit old man, some sixty-five or seventy years of age» («un anciano decrépito de unos sesenta y cinco o setenta años»). Era «de escasa estatura, flaco y aparentemente muy débil. Vestía ropas tan sucias como harapientas». El narrador, lleno de curiosidad, decide dejar el café y seguir a este hombre. Éste conduce al narrador por tiendas y comercios, sin comprar nunca nada, hasta acabar en una zona muy pobre de la ciudad, para regresar otra vez al corazón de la misma. La persecución se prolonga a lo largo de toda la noche y todo el día siguiente. Finalmente, exhausto, el narrador se enfrenta cara a cara al extraño anciano, quien, sin darse cuenta de haber sido seguido, pasa de largo. El narrador sospecha, al verlo perderse de nuevo entre la multitud, que debe de ser un terrible criminal, llamándolo «el hombre de la multitud

Explanation:

Traditionally, how were travel “products” sold?
A. On-site
B. Through a middle person, such as a travel agent
C. Directly, online
D. All of the above

Answers

Answer:

D.

Explanation:

Trust, sorry nobody answered sooner.

the answer is d. all of the above!

what is a conjugate?

what is a true conjugate?

what is a false conjugate?

Answers

Answer:

Conjugate: give the different forms of (a verb in an inflected language) as they vary according to voice, mood, tense, number, and person.

Explanation:

2. Juan y yo
nosotros, somos
ellos, son
ella, es

Answers

Answer:

John and i are him's and they are her's

Explanation:

Based on the audio, what part of the school day does Melissa like best

Answers

Where’s the audio? We can’t answer without the audio

Answer:

not lunch

Explanation:

Nosotros ______________ la piscina.

Answers

the answer is Conocemos

the answer would be "conocemos"

You want to greet someone at 7 a.m. You would say:
Buenas tardes.
Buenos días.
Hasta luego

Answers

Answer:

Buenos dias

Explanation:

I am half Spanish and Buenos dias means good morning and 7 a.m. is in the morning

Task 4: Complete the phrases with what is missing



a. Mi hermano está demasiado seguro de sí mismo.

b. Su mejor ___________ es la generosidad

c. Mi hermano ______________ una personalidad agradable

d. Mi padre se _____________ por nada

e. Siempre se _____________ de mi

f. Me _________ de los nervios

g. No es fácil __________ juntos

Answers

B . Cualidad
C . Tiene
D . Pelean
F . Muero
G. Estar

Help Help Help Help

Answers

Answer:   #5. put in blank "os vestia "

#6. in blank   "te despiertas "    write it down

#7.  in blank write down  " me levanto"

#8.in blank wirte down " se seca"

Explanation:

help plz im not goood at spanish :)

Answers

Answer:

Yo estudiabaJuan veníaNosotros nos reíamosÉl pedíaLa niña repetíaEllos se divertíanTu veníasElla se vestía bienTú comprabasMaría fueYo viTú dormíasÉl salíaElla hacíaEllos se levantabanYo vendíaÉl ibaÉl poníaEl teníaÉl sabíaMe gustabaEllos mirabanEllos pasabanTú hablabasYo hablabaÉl ibaElla se vestíaEllos se divertíanNosotros nos reíamosTú almorzabasJuan perdíaYo me acostabaTú te levantabasÉl ayudabaNosotros tuvimosLas tiendas se cerrabanEl doctor visitabaRoberto regalabaEllos viajabanYo recibíaTú leías Él veníaAbríanJosé me llamabaLuis y Pedro JugabanMaría comprabaYo la veíaÉl bailaba

Please answer fast it is urgent!!

Answers

1) fui
2) fuimos
3) fue
4)fuiste
5) fue
6) fueron
7) fue
8) fuimos


1. Tuvimos
2. Hizo and tuvo
3. Hizo and tuvo
4. Hiciste and tuve
Anoche yo fui al centro
Luego Marcela y yo fuimos a cobrar un cheque
La noche fue divertida
Y tu adonde fuiste?
La tarde fue aburrida
Ellos fueron a un convierto en el parque
El plato principal cue bistec y papas
Nosotras fuimos a la playa

Part2
Tuvimos
Hizo
Tuvo
Hizo
Tuvo
Hiciste
Tuve

Explique brevemente, por que es importante la ortografía en nuestra expresiónoral y escrita​

Answers

Answer: I speak english but I  will state the answer in english and spanish

En espanol: la ortografia es impotante por communication, alfabetizacion, and empleo.

In english: spelling is important for communication, literacy, and employment.

hope this helps

espero que esto ayude

How would you rewrite the following sentence using object pronouns?
Juanita trae los regalos a él.
A. Juanita le los trae.
B. Juanita se los trae.
C. Juanita le trae los.
D. Juanita los trae se.

Answers

Answer:

c

Explanation:

got a 100

The sentence that uses object pronouns is:

B. Juanita se los trae.

What are object pronouns?

You use direct object pronouns (''pronombres de objeto directo'' in Spanish) when you want to replace a direct object, which is a noun, so you do not have to repeat the noun.

You use indirect object pronouns (''pronombres de objeto indirecto'' in Spanish) when you want to say to whom or for whom something is done.

In this case, ''se los trae'' replaces ''trae los regalos a él''.

Check more information about object pronouns here https://brainly.com/question/24847334

Help me please!!!!!!!!!

Answers

1. están
2. está
4.estamos
5.estamos
6. está
7. estoy
8. está
9. están
10. estamos

note: i might’ve got some incorrect(sorry about that), but for the most part i think they’re right

Answer:

1. estan

2.esta

4. estamos

5.estamos

6.está

7.estoy

8. esta

9.estan

10. estamos

3.leer
(to listen) (to read) (to walk)

Answers

Answer:

the answer is. .(to read).

To read is the answer

Preguntas

Answer the question using the time given in parentheses. Use complete sentences and write the numbers as words.

¿A qué hora es la clase de español? (11:45)
__________

Answers

Answer:

Es a las once y cuarenta y cinco

Explanation:

Its not hard...

La clase de español es a las once cuarenta y cinco.
Or un cuatro para las doce.

help me im in 6th grade

Answers

Answer:

Victoria es hermosa

Explanation:

Answer:

bonita= pretty

Explanation:

Victoria es guapa y bonita

Piensas que fray Bartolomé Arrazola tenía ideas prejuiciadas sobre los indígenas? Como lo sabes? Justifica tu respuesta con datos de la lectura

Answers

Explanation:

Yo creo que Monterroso elige a matar fray Bartolomé porque el muerto de Bartolomé emphatiza la mensaje que Monterroso quiere repartir a sus lectores. El cuento demuestra unas de las dificultades entre las poblaciones indígenas y los colonizadores. Cuando llega, los colonizadores tienen la idea que son tan superior a las poblaciones indígenas, pero este cuento revela que las poblaciones indígenas tienen el mismo conocimiento del mundo de los colonizadores y no necesitan depender en los colonizadores. El mensaje central de este cuento relata a la idea que diferencias entre poblaciones no significan la superioridad de una de las poblaciones.

select the correct answer
how would you say goodbye to a friend at school who you'll be meeting the next day
A. Adios
B. Hasta mañana
C. Buenas noches
D. Hasta ahora
E. Hasta pronto​

Answers

B should be the answer
B
Hasta mañana-it’s saying see you tomorrow

please help me
Unit 2 Reading 5
María is a foreign exchange student from Spain. She is writing an email to her mother about her new friends. Read her email and replace the ‘...’ with the correct word.
(Soy, Eres, Es, Son, Tengol, Tienes, Tiene, Tienen)*WORD BANK TO USE
Hola mamá,
Yo estoy muy contenta en Texas. Yo tengo muchos amigos. Mi amigo Daniel (1) ... muy atlético. Él (2) es alto y fuerte también. Él (3) ... pelo castaño y ojos cafés. Mi amigo Miguel (4) ... talentoso pero él (5) ... muy perezoso. Miguel (6) ... pelirrojo y (7) ... ojos verdes. Mis amigas, Cristina y Sarah, (8) ... muy simpáticas. Ellas (9) ... estudiosas también. Ellas (10) ... muy bonitas, pero son diferentes. Cristina (11) ... alta, rubia, y (12) ... ojos azules. Sarah no (13) ... alta y ella (14) ... pelo moreno. Mis amigos Carlos y Ana (15) ... inteligentes y trabajadores. Ellos no (16) ... perezosos. Ellos (17) ... pelo castaño. Mi amiga Dana (18)... muy baja y ella (19) ... bonita. Mi amigo Diego (20) ... bajo y gordo. Pues, Dana y Diego (21) ... bajos. Por fin, mis amigos Julio y Mark (22) ... tímidos. Ellos (23) ... graciosos pero no (24) ... muy sociables. Pues, yo (25) ... muchos amigos y ellos son muy buenos. Yo no estoy aburrida. Estoy muy contenta.
Un abrazo,
María

Answers

Answer:

(Soy, Eres, , , Tengol, Tienes,, Tienen)*WORD BANK TO USE

Hola mamá,

Yo estoy muy contenta en Texas. Yo tengo muchos amigos. Mi amigo Daniel (1) es muy atlético. Él (2) es alto y fuerte también. Él (3) tiene pelo castaño y ojos cafés. Mi amigo Miguel (4) es talentoso pero él (5) es muy perezoso. Miguel (6) es pelirrojo y (7) tiene ojos verdes. Mis amigas, Cristina y Sarah, (8) son muy simpáticas. Ellas (9) son estudiosas también. Ellas (10) son muy bonitas, pero son diferentes. Cristina (11) es alta, rubia, y (12) tiene ojos azules. Sarah no (13) es alta y ella (14) tiene pelo moreno. Mis amigos Carlos y Ana (15) son inteligentes y trabajadores. Ellos no (16) son perezosos. Ellos (17) tienen pelo castaño. Mi amiga Dana (18) es muy baja y ella (19) es bonita. Mi amigo Diego (20) es bajo y gordo. Pues, Dana y Diego (21) son bajos. Por fin, mis amigos Julio y Mark (22) son tímidos. Ellos (23) son graciosos pero no (24) son. muy sociables. Pues, yo (25) tengo muchos amigos y ellos son muy buenos. Yo no estoy aburrida. Estoy muy contenta.

Un abrazo,

María

which statement best explains the chemical change of lemons

Answers

Answer:

we need statment

Explanation:

La oracion "una temperatura igual que en el infierno es" simil, metafora o metonimia

Answers

Moradora that’s your answer

Help Help Help Help

Answers

Answer:

in number 9 just put whats in blank   " te afeltas"

in number 10  in blank put "se baña"

in  number 11 in blank put " se acuestan"

in number 12 in blank put " se lava"

Explanation:

Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate forms of mucho.
Dora tiene ___tiempo esta noche (tonight)
Tú no tienes ___dinero ¿verdad?
Yo trabajo por ___ días

Answers

Answer:

Explanation:

Mucho, mucho,mucho

Mucho, mucho, muchos

what is air in thw ordl that revolves aorund us and is real and we breathe

Answers

i believe it is oxygen?
answer:


oxygen........

Please Hurry it is Urgent!!!!
Underline the Indirect Object in each sentence below and then write the Pronoun on the line to the right.
1. Tú ofreces los billetes a mí. ____________
2. Preparo el almuerzo para nosotros. ____________
3. Tomás dibuja para ti. ____________
4. Yo digo mentiras a mis padres. ____________
5. Cocino el pastel para ellos. ____________
6. Das $50 a mí. ____________
7. Mostramos el hotel a ti. ____________
8. Victor pasa el pollo a nosotros. ____________
9. Compramos los gatos para Ana. ____________
10. Felipe trae los libros a Gregorio. ____________

Answers

1. Tu
2. Nosotros
3. El
4. Yo
5. Ellos
6. Yo
7. Tu
8. Nosotros
9. Ana
10. Gregorio

fill in the blank with correct form of saber or conocer

Answers

1) Yo conozco a Miguel
2) tú sabes montar en bici
3)Laura conoce el parque del retiro
4) vosotros conocemos a Laura y Juan
5) rosa y tito saben ir al parque
6) yo se patinar
7) Juan y yo conocemos a la profesora
8) Susana sabe donde está el teatro
9) Victoria sabe jugar fútbol
10) tú conoces a los miembros de la banda

revisan. (tú y tu familia). * S
2. Cuando pasas por seguridad,
(4 Points)
me
nos
los
te

Answers

cuando nos pasas por seguridad

Answer:

te

Explanation:

I am fluent in Spanish

Other Questions
France and_____ threatens Spanish claims in west. A. China B. Mexico C. Canada D. Russia What happens to the pressure if the gas volume is cut in half while n and I areheld constant? How did Catholic beliefs and practices in the New World compare to Catholic beliefs and practices in Europe? Great minds.......................................Complete the proverb I just bombed this test and i have 1 retake left. please help!! The following information is available for Trailblazer, a manufacturer of four-wheel all-terrain vehicles for its first two years of operation: 2020 2021 Vehicles produced 1,000 1,400 Vehicles sold 900 1,200 Selling price per unit $1,200 $1,200 Direct material per unit $350 $350 Direct labor per unit $220 $220 Variable manufacturing overhead per unit $40 $40 Fixed manufacturing overhead per year $112,000 $112,000 Variable selling and administrative expense per unit $20 $20 Fixed selling and administrative expense per year $35,000 $35,000 Calculate net income for 2021 using full costing. Net income $enter a net income in dollars 523000 how do materials that cannot diffuse through the cell membrane get into the cell? Your colleague asks you to verify her findings about a new polymer intended for use as a vascular graft. It must be reasonably elastic; otherwise, the blood will be constricted and increase its flowrate downstream with each pulse of the heart. She found that the material was sufficiently elastic for use inside the body. After running a tension test, you find that it is too brittle for use. Your colleague reviews your protocol and declares that you have either graduated from Duke or checked your eyelids for light leaks during Dr. Brudno's BME 203 class, because it definitely is adequate. Describe two mistakes you may have made. Put a (1) and (2) before each of your reasons. can anyone say me what is history this occurs when energy is added or removed What is the enthalpy of reaction for the decomposition of calcium carbonate?CaCO3(s) Right arrow. CaO(s) + CO2(g) What is the density (g / mL) of a substance that has a mass of 8.11 g and, when placed into a graduated cylinder, causes the water level to rise from 25.26 mL to 44.72 mL? why is the use of paper money a marker of a more advanced economy? What percent is equivalent to 1/25 The telegraph creates a new line of communication between London and _______ 1 1/2d-9=12 can you help explain how to do this 6^5 x 6^4=6 to the power of what Here is some information about four countries. Based on thisInformation, how would you classify each of these countries. Writedemocratic'. 'undemocratic' or 'not sure' against each of theseCountry P: The parliament cannot pass a law about the armywithout the consent of the Chief of Army.Country . The parliament cannot pass a law reducing the powersof the judiciarye Country R: The country's leaders cannot sign any treaty withanother country without taking permission from its neighbouringcountryd Country S: All the major economic decisions about the countryare taken by oficials of the central bank which the ministers cannotchange Which of the following is the best description of the process shown in the image below? Atafastfoodrestaurant,customersareaskediftheywanttorounduptheirbilltothenexthighest dollar and donate the additional money to charity. The cashier is instructed to tell the customer that their bill is X dollars and Y cents. Assume that the values of Y are equally likely to be any value from 0 to 99 cents and that customers are equally likely to round up regardless of the amount of their bill. The density curve below models Y, the donation amount. (a) What is the shape of the distribution of donations? (b) What proportion of donations are at least 85 cents? (c) What percent of donations are between 30 and 40 cents?