Answer:
Cabe
Explanation:
No me _cabe_ en la cabeza lo de el subjuntivo.
Horizontales (Across)
1. un saludo
5. el mes entre mayo y julio
7. el mes de amor
8. el mes con el cinco de mayo
10. el veinticinco de mayo si hoy es el veinticuatro de mayo
13. un chico que aprende en la clase
15. El mes con Halloween
16. España, México, los Estados Unidos, Francia, China, Perú
19. el mes con el día de San Patricio
20. un be a mujer que enseña la clase
Verticales (Down)
2. una persona no vieja
3. el mes con la Navidad
4. el primer mes del año
5. el mes con el Día de Independencia para los Estados Unidos
6. una despedida
9. el mes con Pascua
11. el 2 de abril, si hoy es el 3 de abril
12. el mes con el Día de Independencia para México
14. el mes con el Dia de Dar Gracias
17. el mes que termina el verano
18. una mujer no casada
Can someone translate this spanish crossowrd puzzle for me
Answer:
Here is the translation:
1. a greeting
5. the month between May and July
7. the month of love
8. the month with the fifth of May
10. the twenty-fifth of may if today is the twenty-fourth of may
13. a boy who learns in the classroom
15. The month with Halloween
16. Spain, Mexico, the United States, France, China, Peru
19. the month with St. Patrick's Day
20. a be a woman teaching class
Verticals (Down)
2. a person not old
3. the month with Christmas
4. the first month of the year
5. the month with the Independence Day for the United States
6. a farewell
9. the month with Easter
11. the 2nd of April, if today is the 3rd of April
12. the month with Independence Day for Mexico 13. the month with Independence Day for Mexico
14. the month with Thanksgiving Day
17. the month when summer ends
18. an unmarried woman
El patinaje
El atletismo
La gimnasia
Answer:
skating
athletics
gymnastics
Explanation:
Horizontales (Across)
1. un saludo
5. el mes entre mayo y julio
7. el mes de amor
8. el mes con el cinco de mayo
10. el veinticinco de mayo si hoy es el veinticuatro de mayo
13. un chico que aprende en la clase
15. El mes con Halloween
16. España, México, los Estados Unidos, Francia, China, Perú
19. el mes con el día de San Patricio
20. una mujer que enseña la clase
Verticales (Down)
2. una persona no vieja
3. el mes con la Navidad
4. el primer mes del año
5. el mes con el Dia de Independencia para los Estados Unidos
6. una despedida
9. el mes con Pascua
11. el 2 de abril, si hoy es el 3 de abril
12. el mes con el Dia de Independencia para México
14. el mes con el Día de Dar Gracias
17 el mes que termina el verano
18 una mujer no casada
Can someone tell me the answers for this crossword
Answer:
Horizontales:
5. Junio
7. Febrero
8. Mayo
10. Mañana
13. Atento, inteligente, estudioso
15. Octubre
16. Países
19. Marzo
20. Maestra o profesora
Verticales:
2. Joven
3. Diciembre
4. Enero
5. Julio
6. Adiós
9. Abril
11. Ayer
12. Septiembre
14. Abril
17. September
18. Soltera
Explanation:
Fill in the blank :)
1. _______ cuadro (this painting)
2. _______ cuadro (that painting)
3. _______ casa (that house)
How do you say hello?
Explanation:
hola in spanish
Hope it helps you
Answer:
Hola
Explanation:
we say Hola in Spanish to say hello
en qué consiste el acento diacrítico
Answer:
Ayuda a diferenciar 2 palabras que se escriben igual. Ejemplo:
Te y Té. Él y El
Explanation:
Dos pronombres. Re-write the following sentences by replacing the direct object with a pronoun.
Ejemplos:
Ella me sirve el plato. → Ella me lo sirve.
Ellos les leen el artículo. → Ellos se lo leen.
Questions:
Tu novio te regala flores. →
Me regaló ese reloj. →
Las niñas nos cocinan el desayuno. →
Ella les da toallas limpias. →
Uds. nos da algo de beber. →
Él me da un paraguas. →
El perro le trae el periódico. →
Me dieron esa bebida. →
El niño le da un juguete. →
El padre les regala juguetes. →
PT 2 Mandatos con pronombres. Change the negative commands to affirmative commands, adding accents where necessary.
Ejemplo: No la ponga → Póngala
Questions:
No me hable. →
No los escriban →
No me los dé. →
No me lo lea. →
No lo diga. →
No la beba. →
Answer:
Explanation:
Tu novio te regala flores. → Él te las regala
Me regaló ese reloj. → Me lo regaló
Las niñas nos cocinan el desayuno. → Ellas nos lo cocinan
Ella les da toallas limpias. → Ella se las da
Uds. nos da algo de beber. → Ustedes no lo dan
Él me da un paraguas. → Él me lo da
El perro le trae el periódico. → El me lo trae
Me dieron esa bebida. → Me la dieron
El niño le da un juguete. → Él se lo da
El padre les regala juguetes. → Él se los regala
PT 2 Mandatos con pronombres. Change the negative commands to affirmative commands, adding accents where necessary.
Questions:
No me hable. → Hábleme
No los escriban → Escríbanlos
No me los dé. → Démelos
No me lo lea. → Léamelos
No lo diga. → Dígalo
No la beba. → Bébala
Which verb best completes the question:
¿Dónde
la bicicleta de Luis?
Hacer una lista, en español, con el nombre de todos los países que hablan el español como primera
lengua y sus respectivas capitales.
Help this is for today giving 15 points
How you use cognate when you're
Speaking
Writing
Reading
Answer:
speaking
Explanation:
you must speak. probably
15. What is the date of Valentine's Day in spanish
14 de febrero (February 14th).
Please fill in the blanks on this Spanish text
Answer:
Manuel: Hola buenas tardes. Me llamo Manuel. Cómo estás?
Kenya: Buenas tardes Manuel. Muy bien, gracias. Yo Kenya.
Manuel: Mucho gusto, Kenya.
Kenya: El gusto es mío. Y de dónde eres?
Manuel: Soy de Argentina, y tú?
Kenya: De verdad? Yo también soy de Argentina!
Manuel: Wow que mundo tan pequeño! Hasta luego
Kenya: Chao. Que te vaya bien!
Explanation:
Can someone easily answer this asap
1. Why is Spain important
2. How much does it cost?. If any can you go during certain times of year.
3. What will you eat there.
Explanation:
1. Spain is important because spain is a member of the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) and United Nations (UN). For the record, every member is very important in the commission. Furthermore, Spain stands as the nation with the third-most UNESCO world heritage sites in the whole world.
2. It really depends on where you buy tickets.
3. You can search up foods there.
I honestly hope this helps! :)
plz help with as many as you can
Marty is four times as
old as wred. If the combine
age is 30 years, how old is
Martu
Answer:
7 and a half
Explanation:
30 divided by 4=7.5
CHECK:
7.5 times 4=30
About Spanish class, help pls it’s due tomorrow!!
Answer:
El soccer es un juego muy popular en España.
Los españoles juegan soccer desde niños.
El soccer es un juego nacional en España.
Explanation:
Choose the opposite of the following word Trabajar. A) descansar, B) pasar, C) regresar, D) orar. Will Mark Brainliest. Please Hurry
Answer:
Descansar
Explanation:
Trabajar means to work. The opposite of work would be rest. Descansar means to rest. Therefore, descansar makes the most sense.
Pasar means to pass, regresar means to return, and orar means to pray. None of those words work as the opposite of "to work."
Answer:
Descansar
Explanation:
Trabajar means to work.
Descansar means to rest.
question 9 Multiple Cholco Worth 1 points)
(01.03 MC)
Leo la lectura y escoge la mejor respuesta. Road and select the best answer.
El sistema de atención médica da Canada es un grupo de planos de seguro de salud socializados que proporciona cobertura a todos los cludadanos canadiensos y os financiado por
ol gobierno, Bajo el sistema de salud, los ciudadanos reciben atención preventiva y tratamientos médicos de los médicos de atención primario, así como acceso a hospitales, cirugía
dental y servicios médicos adicionales.
Rociontomento, el sistema de salud de Canadá os objeto de mucha controversia política. Algunos cuestionan la otoctividad del sistema actual para dar los tratamientos de manera
oportuna, y desean adoptar un sistema similar a los Estados Unidos. Por el contrario, existon preocupaciones de que la privatización conduciría a desigualdades en el sistema de
salud, con solo los ricos pudiendo pagar clortos tratamientos
Source: http://www.canadian-healthcare.org/
What is the main idea of the solection?
The debate in the United States on whether or not to adopt a socialized health system like Canada
The inequality in the current Canadian health care system where only the rich can afford cortain treatments
The plan to privatize the Canadian health system to be like the current U.S. health system
The benefits and disadvantages of the current Canadian public health system
Change the following sentences in the first person plural to an impersonal structure with the pronoun "se."
En los Estados Unidos trabajamos mucho.
Vende las bicicletas en la tienda.
Answer:
En los Estados Unidos -se- trabajan mucho.
Vende las bicicletas en la tienda.
-Se- Venden las bicicletas en la tienda
Change each infinitive phrase to an affirmative tú command. Follow the model.
Modelo: lavar los platos Lava los platos, por favor
1. sacar tus apuntes .
2. envolver el regalo .
3. servir el pastel .
4. cerrar la puerta .
5. poner las decoraciones .
6. llegar temprano .
7. aprender español .
8. beber el jugo .
9. vender la casa .
10. compartir el helado
Answer each question using an affirmative tú command. Follow the model.
Modelo: ¿Debo lavar los platos Sí, lávalos, por favor.
1. ¿Debo servir el postre? .
2. ¿Debo pedir la cuenta? .
3. ¿Debo hacer el pastel? .
4. ¿Debo barrer el suelo? .
5. ¿Debo poner la mesa? .
6. ¿Debo comprar los globos? .
7. ¿Debo vender los libros? .
8. ¿Debo pasar la aspiradora? .
9. ¿Debo cortar el césped? .
10. ¿Debo traer los DVDs?
¡Hola! Me encantaría ayudarte.
The affirmative tú command is just the third person singular of the verb (unless it is a weird irregualar word like tener or ir; you will be able to tell which ones are irregualar as you listen and read lots of Spanish).
In the first part of question, we just need to switch this form and then put "por favor" on the end to be polite (and it follows the model).
----------------------------------------------------------------------------------------------------
1. saca tus apuntes, por favor.
2. envuelve el regalo, por favor.
3. sirve el pastel, por favor.
4. cierra la puerta, por favor.
5. pon las decoraciones, por favor (this one is irregular)
6. llega temprano, por favor.
7. aprende español, por favor
8. bebe el jugo, por favor.
9. vende la casa, por favor.
10. comparte el helado, por favor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
For this next one we just answer with sí, use our affirmative command, and then put por favor.
With our affirmative command though, we are going to need to end it with lo, la, los, or las (depending on what thing we are talking about). This will give us more definition (wash them instead of just wash).
Also, we are going to have to put the accent on the first vowel of some of the commands (the regular ones, not the irregular ones) too because by adding lo, la, los, or las on the end, the word becomes longer and the accent would move (the natural accent is on the second to last syllable). However, we don't want it to sound like lavalos (with stress on the second a). We want it to still sound like the normal command, so it is lávalos. This can also vary depending on the word (preparar has a natural accent on the second syllable), but all of these are shorter words, so this will work.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Sí, sírvelo por favor.
2. Sí, pídela por favor.
3. Sí, hazlo por favor. (no accent here; haz is only one syllable, not two)
4. Sí, bárrelo por favor.
5. Sí, ponla por favor. (also irregular, one syllable, no accent)
6. Sí, cómpralos por favor.
7. Sí, véndelos por favor.
8. Sí, pásala por favor.
9. Sí, córtalo por favor.
10. Sí, tráelos por favor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ten un buen día y sigue aprendiendo!
1 Write the affirmative tú command for each of the following -ar verbs.
1. bailar
2. cantar
3. cerrar
4. decorar
5. jugar
6. llegar
7. llevar
8. almorzar
9. escuchar
10. celebrar
Write the affirmative tú command for each of the following -er verbs.
1. aprender
2. barrer
3. beber
4. comer
5. correr
6. querer
7. traer
8. vender
9. volver
Write the affirmative tú command for each of the following -ir verbs.
1. compartir
2. dormir
3. escribir
4. recibir
5. abrir
6. vivir
Write the affirmative tú command for each of the following irregular verbs.
1. poner
2. hacer
3. ser
4. tener
5. ir
6. salir
7. venir
8. decir
¡Hola! Me encantaría ayudarte.
For regular verbs in Spanish, the affirmative tú command is just the third person singular form of the noun. The irregular are usually one syllable and a some shortened version of the verb (except for ir, which is very weird anyways). These normally just have to be memorized, but don't worry because there aren't many of them.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-AR VERBS1. baila
2. canta
3. cierra
4. decora
5. juega
6. llega
7. lleva
8. almuerza
9. escucha
10. celebra
---------------------------------------------------------------------------------------------
-ER VERBS1. aprende
2. barre
3. bebe
4. come
5. corre
6. quiere
7. trae
8. vende
9. vuelve
---------------------------------------------------------------------------------------------
-IR VERBS1. comparte
2. duerme
3. escribe
4. recibe
5. abre
6. vive
---------------------------------------------------------------------------------------------
IRREGULAR VERBS1. pon
2. haz
3. sé
4. ten
5. ve
6. sal
7. ven
8. di
---------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ten un día fantástico y sigue aprendiendo!
Que campos aun no se han explorado para generar dinero mediante el idioma español
Los campos de la enseñanza en línea, el turismo de enseñanza y cursos de español con las últimas innovaciones pedagógicas no están siendo exploradas ni explotadas suficientemente en términos económicos.
Considero que los siguientes campos no se explorado ni aprovechado económicamente en forma suficiente:
1) Ofertas de enseñanza en línea,
2) Promoción de planes y paquetes de turismo de enseñanza
3) Aplicación de las últimas innovaciones pedagógicas en la oferta de cursos de español.
Cierro con una pregunta y cito hechos benéficos de tomar en cuenta estos campos. ¿Por qué no crear un "Open Spanish" que permita a las personas no hispanoparlantes hablar con una población de más de quinientos millones de personas en el mundo?
El turismo de enseñanza permite una forma de turismo con sentido de pertenencia, sostenibilidad y asociado a objetos tangibles y vida cotidiana, además que traerá ingentes divisas a las alicaídas economías hispanoamericanas y generará empleos para filólogos, profesores de lenguas, artistas, hosteleros, entre otros.
A su vez, permitirá ubicar a Hispanoamérica como epicentro mundial de la enseñanza del español como lengua extranjera, desplazando a los centros de enseñanza tradicionales en los Estados Unidos y Europa.
Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre el idioma español: https://brainly.com/question/22759203
Change the verb to the present perfect.
El pasajero (llegó) al aeropuerto en taxi.
Los viajeros (comieron) en el avión.
Mi familia y yo (decidimos) viajar a España.
(¿Fuiste) al museo?
Yo (perdí) mi pasaporte.
Yo (escribí) muchas composiciones.
Mi hermana me (dijo) un secreto.
Answer:
Explanation:
El pasajero llega al aeropuerto en taxi.
Los viajeros comen en el avión.
Mi familia y yo decidimos viajar a España.
¿Vas al museo?
Yo pierdo mi pasaporte.
Yo escribo muchas composiciones.
Mi hermana me dice un secreto
Change the following formal commands to informal commands, adding an appropriate name of your choosing for the informal command.
Ejemplos:
Sr. Robles, escríbalo aquí. → Pedro, escríbelo aquí.
Señora, no lo escriba aquí. → Hija, no lo escribas aquí.
Questions:
9. Profesor, ayúdeme, por favor. → ____________________________
10. Señor, no los siga. Es peligroso. → ____________________________
11. Sra. Guzmán, siéntese en esta silla. → ____________________________
12. Dra. Pérez, no la empiece hasta las 8.00. → ____________________________
13. Sr. Ruíz, lávese las manos antes de entrar. → ____________________________
14. Profesora, no se la diga todavía. → ____________________________
15. Señora, cómprelo, por favor. Es buen precio. → ___________________________
Answer:
Explanation:
9. Maestro, por favor ayúdeme. → ___ George, por favor, ayúdame ____
10. Señor, no los siga. Es peligroso. → __ John, no los sigas, es peligroso __
11. Sra. Guzmán, siéntese en esta silla. → __ Rose, siéntate en esta silla ___
12. Dr. Pérez, no lo inicie hasta las 8.00. → __ Paul, no lo inicies hasta las 8:00 ___
13. Sr. Root, lávese las manos antes de entrar. → __ Mike, lávate las manos antes de entrar __
Please help!!!! Due today will give brainliest
Answer:
1. F
2. F
3. F
4. F
5. F
6. V
____________
1. La comida de "Mi Cabaña" es deliciosa pero no es muy saludable.
2. El plato Mexicano es carne asada con arroz, ensalada, guacamole y frijoles.
3. Lo preparan con carnes del mar y vegetales.
4. El padre ordena tacos.
5. Pienso que es deliciosa, sus sabores son muy exóticos.
6. No tengo una comida favorita, ¡toda la comida Mexicana es exquisita!
Explanation:
Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate preterite or imperfect forms
of the verbs in parentheses.
(ser) pequeña, a ella le
(gustar)
1. Cuando mi prima Rosa________ (ser) pequeña, a ella le ______ (gustar)
mucho el chocolate.
2. Hace dos noches yo ______ (asistir) a una obra de teatro que _______(terminar) a las 12:00, y por eso ayer_______
(levantarse) muy tarde.
3. Mientras el camarero ________
(servir) las bebidas, un ladrón (thief)
(entrar) __________en el restaurante y se llevó todo el dinero.
4. El arquitecto que _______
(construir) este edificio
(morir) _________el año
pasado
5. 5. Mientras Tomás __________ (lavarse) las manos, nos quedamos sin luz.
What do I need to travel to a foreign country?
las fotos
el chocolate
el policía
el pasaporte
Answer:
el pasaporte which is passport
Answer:
El pasaporte
Explanation:
¿Tú y tus amigos se divierten mucho en las fiestas de la universidad?
Question 3 options:
Answer:
Explanation:
Note:
The approach does not include what the three options are, therefore, it is inferred that some of them are:
"Si, mis amigos y yo, nos divertimos mucho en las fiestas de la universidad" (positive answer)No, mis amigos y yo, no nos divertimos mucho en las fiestas de la universidad" (negative answer)Answer:
do you and your friends have fun at the university party?
Explanation:
Hi! I need help translating three sentences into Spanish using the preterite perfect tense :)
1. Miguel Hidalgo made Grito de Dolores for the revolution.
2. Vicente Guerrero and Agustín de Itúrbide wrote the first Mexican constitution.
3. The Mexican people started the Mexican Revolution in 1910.
thanks!
Answer:
1. Miguel Hidalgo hizo (made is hizo but the word “dio” sounds better) el Grito de Dolores para la revolución.
2. Vicente Guerrero and Agustín de Itúrbide escribieron la primera constitución mexicana.
3. La gente mexicana comenzaron la revolución mexicana en 1910.
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. Miguel Hidalgo dió Grito de Dolores para la revolución.
2. Vicente Guerrero y Agustín de Itúrbide redactaron la primera constitución mexicana.
3. El pueblo mexicano inició la Revolución Mexicana en 1910.
Lola is very busy. Put her activities in chronological order. Habla con Paco. 4 Habla con Margarita. 5 Habla con doña Lupe. 3 Va a su oficina. 1 Come una manzana.
Answer:
1 Come una manzana. Habla con Paco. 3 Va a su oficina. 4 Habla con Margarita. 5 Habla con doña Lupe.
Explanation: